Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Puentes grua  (Leído 4312 veces)

Desconectado SOPANDA

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 15
Puentes grua
« en: 13 de Diciembre de 2008, 03:59:35 pm »
Pequeña aplicacion paa lineas de influencia para puentes grua.

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado SOPANDA

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
perdonar mi torpeza
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 04:05:23 pm »
perdonar mi torpeza, soy novatillo con los foros, este es en el primero que participo y ya veis..

Desconectado yucapareja

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 303
  • Country: ve
Puentes grua
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2008, 05:01:22 pm »
gracias por el programa pero parece como que no esta completo, le das al botón de volver y se cierra y no permite cambiar los datos de la grúa.
Saludos,

Desconectado SOPANDA

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
Puentes grua
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2008, 06:55:23 pm »
Cita de: yucapareja;4801
gracias por el programa pero parece como que no esta completo, le das al botón de volver y se cierra y no permite cambiar los datos de la grúa.

HUps! aora recuerdo el error del boton de la pagian anterior, pero respecto a la modificacion de los datos de la grua a mi si que me fuciona.

pmldehesas

• Visitante
Puentes grua
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 07:26:08 am »
Necesitaria mas informacion acerca de vigas carril, muchas gracias

Desconectado eduardo

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 30
  • -Receive: 790
Puentes grua
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 07:30:52 am »
Cita de: pmldehesas;5455
Necesitaria mas informacion acerca de vigas carril, muchas gracias

De repente esto sirve:

CISC Crane supporting steel structures

Desconectado yucapareja

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 303
  • Country: ve
Puentes grua
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 07:56:32 am »
Cita de: eduardo;5456
De repente esto sirve:

CISC Crane supporting steel structures

Es un excelente documento canadiense tanto para diseño como montaje y reparacion de puentes gruas.

saludos
Saludos,

pmldehesas

• Visitante
Puentes grua
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 08:50:18 am »
Muchisimas gracias por el aporte, tanto el programita de lineas de influencia como la guia de diseño, me habeis sido de gran ayuda.

Un saludo.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 909
  • -Receive: 2187
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil

jhairtron

• Visitante
Re: Puentes grua
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2009, 04:25:19 pm »
Hola Amigos foristas... respecto al tema de vigas carril quiero hacer una pregunta: como calculo toda una viga carril, con varios tramos apoyados en diferentes longitudes y con diferentes perfiles por tramos???... RISA 3D y SAP 2000 lo hacen pero no me permiten hacer modificaciones a los perfiles como por ejemplo soldar angulos a los patines superiores de los perfiles ni tienen en cuenta propiedades físicas y de peso propio del riel de rodadura... Hace un tiempo tuve la oportunidad de estar frente a frente con un programita Alemán llamado Kranbahn (que traduce viga carril) del grupo Stahl2000 que permitia calcular las vigas carril con cualquier tipo de perfil o cajón, hasta con 10 apoyos y con posibilidades de diversos perfiles por tramo, basado en las normas DIN 4132 y 18800... Pero fué como ver una sirena... no sé si fué realidad o un sueño... desde entonces no logro encontrarlo... alguno de ustedes queridos compañeros... conoce de este programa o uno similar???... si lo tienen o saben donde adquirirlo... les estaré muy agradecido...

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: