Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: HAcer en SAP2000 los valores E,I igual a la Unidad  (Leído 1705 veces)

Desconectado yaircito

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 4
  • Country: pe
HAcer en SAP2000 los valores E,I igual a la Unidad
« en: 17 de Abril de 2011, 12:51:13 am »
Ante todo agradezco de antemano la gente que colabore, como veran los ejemplos de los libros de analisis estructural generalmente toman estos valores como la unidad, no tengo problemas en cuanto a vigas, le doy en other y me salen los valores identicos a los libros para comprobar respuestas, pero en porticos es mi pesadilla, no se acerca a los valores e intentado pero no me funciona si alguien pudiera subir un ejemplo y decirme que debo hacer, por ejemplo q las columnas tengan valores 2EI y la viga solo EI

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado hugovago

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 208
  • -Receive: 1281
  • Country: mx
Re:HAcer en SAP2000 los valores E,I igual a la Unidad
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 01:10:29 pm »
Simplemente define E=1 e I=2 para los elementos con EI=2 y para que el programa desprecie
las deformaciones por carga axial define un área A con un valor alto.

Desconectado yaircito

• Miembro
  • *
  • Thank You
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 04:15:36 pm »
hice lo que me indicas, le puse el valor del área alta pero aún no se no se asemeja, help me

Desconectado yaircito

• Miembro
  • *
  • Thank You
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 04:39:09 pm »
ok gracias ya me salió tenias razón aumente el área considerablemente, pero faltó colocar en las propiedades de sección el valor de la cortante en dirección 2 y 3 en valor cero. gracias por su ayuda

Tags: