Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: NECESITO CV DE ING. CIVIL CON DIPLOMADO O MAESTRIA EN ING. GEOTECNICA  (Leído 1300 veces)

Desconectado VICENTE RAMOS

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Country: pe
NECESITO CV DE ING. CIVIL CON DIPLOMADO O MAESTRIA EN ING. GEOTECNICA
« en: 14 de Febrero de 2013, 01:12:22 pm »
PROPUESTA EN LICITACIÓN

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 909
  • -Receive: 2187
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:NECESITO CV DE ING. CIVIL CON DIPLOMADO O MAESTRIA EN ING. GEOTECNICA
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 07:43:57 pm »
Para que la propuesta sea seria publique: el trabajo con que empresa es, el lugar y el proyecto. Además tiene que publicar el mensaje en el foro adecuado.

Desconectado mgf2008

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 214
  • -Receive: 1313
  • Country: mx
Re:NECESITO CV DE ING. CIVIL CON DIPLOMADO O MAESTRIA EN ING. GEOTECNICA
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 11:42:51 pm »
 Además, Yo no entiendo porque no dicen el salario que ofrecen, recuerdo que cuando me presentaba me ofrecían un salario bajo
y parte del salario me lo daban en vales de despensa .... (hijos de su madre)…..jejeje.
En cambio si mencionan el salario, se evita quitarle su tiempo al entrevistador.

Saludotes.

« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 11:45:13 pm por mgf2008 »

Tags: 1234