Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Diplomado Online el Cálculo y el Diseño Estructural de Puentes  (Leído 1699 veces)

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 911
  • -Receive: 2190
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Diplomado Online el Cálculo y el Diseño Estructural de Puentes
« en: 08 de Enero de 2014, 10:15:25 pm »

Diplomado Online el Cálculo y el Diseño Estructural de Puentes

Los temas incluyen el Cálculo y Diseño de Puentes Convencionales y la Introducción a Puentes Segmentales.

Relación de los 07 Cursos a Desarrollar:
(01) Introducción al Análisis Estructural y Cálculo de Puentes (Desarrollo de la norma AASHTO), (02) Análisis Sísmico de Puentes, (03) Estribos y Pilares en Puentes, (04) Puentes Tipo Losa de Concreto Armado, (05) Puentes Tipo Viga-Losa de Concreto Armado, (06) Puentes Tipo Viga de Concreto Post y Pretensado, (07) Introducción a los Puentes Segmentales.

Modalidades de Pagos y Descuentos:
Se tienen pagos vía transferencia bancaria nacional (para el Perú) e internacional, vía Western Union y via Paypal. Se tienen descuentos grupales, por número de diplomados a inscribirse y a alumnos de pregrado.

Mayores Informes e Inscripción:
En nuestra página principal: Diplomado Online: El Cálculo y el Diseño Estructural de Puentes
También puede solicitarla a la dirección de correo: comunidad@cingcivil.com

« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 06:30:35 pm por Elijah »

Diplomado Online "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

Inicia el 06 de febrero de 2018. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado fni

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Diplomado Presencial el Cálculo y el Diseño Estructural de Puentes
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2014, 08:32:35 am »
EStimado Profesor:
 No se si estoy escribiendo en el lugar correcto espero me disculpe si no es asi, es sobre los modelos de sap2000 del diplomado qeu nos colgo en la pagina de l mismo curso, resulta que los baje y no puedo abrirlos con mi version de sap que es sap version 14.0.0 y el suyo es 14.2.4 y no puedo abrirlos, y me sale este mensaje. Me gustaria que me pueda colaborar y creo que aguno tambine tuvo ese problema. Muchas Gracias.
Atte Jorge Rafael CHoque VIllalta
---------------------------

SAP2000
Version 14.2.4 file cannot be opened in older Version 14.0.0.

You may be able to import the corresponding (.$2k or .s2k) text file.
Aceptar   

« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 07:55:45 pm por Elijah »

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 911
  • -Receive: 2190
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:Diplomado Presencial el Cálculo y el Diseño Estructural de Puentes
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 08:48:11 pm »
Hola Rafael, este no es lugar para consultar sobre los cursos que se desarrollan en el Centro Virtual. En el Centro, en cada curso, se tiene foros donde deberás realizar la consulta respectiiva. Además te indico que si bien se pueden facilitar los modelos con los que se han realizado los apuntes, éstos deben ser realizados por los alumnos, sólo se comparten por facilidad y avance del curso.

Tags: