Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: duda sobre que especializarme  (Leído 719 veces)

Desconectado marcel15963

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 0
duda sobre que especializarme
« en: 05 de Enero de 2015, 10:37:03 pm »
hola soy de peru y soy un estudiante de ingenieria civil y ya estoy en el noveno ciclo de la carrera...... lo que quiero saber es en que campo de la ingenieria especializarme.... tengo tres opciones la ingenieria estructural, la ingenieria geotecnica o la gestion y gerencia........ mi duda va en cual de esas especializaciones creen ustedes que voy a conseguir mas dinero....... por ejemplo si soy un estructural me la voy pasar sentado en una computadora con los programas y nose si valdra la pena dedicarme a calcular y calcular toda mi vida......... si soy un geotecnico voy a tener que adquirir un laboratorio y eso cuesta mucho..... y si soy un gerente nose si me ira bien...... cual de esas tres especialidades escogenirian teniendo en cuenta cual es la mas rentable y la mas emocionante

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado mgf2008

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 214
  • -Receive: 1313
  • Country: mx
Re:duda sobre que especializarme
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2015, 10:51:34 am »
Que mundo tan material..... :( Ya no hay  ideales  todo es dinero… y al final qué nos llevamos…NADA... :-X

PD.