Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Doble moneda  (Leído 2310 veces)

Desconectado gmtxx

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 65
  • -Receive: 201
Doble moneda
« en: 13 de Febrero de 2009, 07:44:59 pm »
Bueno en Datos generales defino que sean 2 monedas, pero al correr el pto, deseo ver los precios unitarios y/o pto en dolares, pero no puedo verlo, que opcion no estoy tomando en cuenta, bueno tiempo que no uso este programa.

Saludos.

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado roger mantilla

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Doble moneda
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 10:41:18 pm »
[6852294][...]AMIGO, GMTXX, EN DATOS GENERALES, CONFIGURAR EN DATOS ADICIONALES, TIENES QUE, PONER EL FACTOR DE CAMBIO, EN MONEDA PRINCIPAL, UNO ENTRE EL CAMBIO VIGENTE
Y PODRAS IMPRIMIR EN SOLES Y MONEDA DOLARES...ES DECIR DOBLE MONEDA......ROGER
TENGO LAS TUTORIAS S102003 Y S102005, ESTE DE 8GB EN VIDEO DE INFORMACION, EL ULTIMO Y ESTA ESTE DETALLE, EXPLICADO POR EL PROFESOR DEL S10.....
   SALUDOS ROGER........

Tags: