Próximos Eventos:
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 31 de octubre de 2014.

Autor Tema: Manejo de Primavera P6  (Leído 10424 veces)

Cherry

• Visitante
Manejo de Primavera P6
« en: 18 de Febrero de 2009, 07:52:56 am »
  • Publicar
  • Hola, he creado este tema para que la gente pregunte sobre el manejo de Primavera, a ver si entre todos nos ayudamos, ya que no es un programa sencillo y seguro que hay cosas que unos sabemos hacer y otros nos pueden contar.

Saludos.

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Inicia el 06 octubre de 2014.
    Ingreso libre sólo para miembros. Se ofrecen membresías vitalicias y anuales.

Cherry

• Visitante
    Manejo de Primavera P6
    « Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 07:54:37 am »
  • Publicar
  • Ahí va mi primera pregunta, ¿alguien sabe utilizar Myprimavera Web?

Necesito sacar un informe del estado de mis proyectos en formato de burbujas, pero no lo entiendo muy bien, y no se si lo que sale es correcto.

ocontreraso

• Visitante
    Manejo de Primavera P6
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 09:50:31 am »
  • Publicar
  • Alguien tiene algun problema con la instalacion del Primavera P6, yo lo instale sin ningun problema pero hay que tener cuidado con la licensia hay q hacer un par de pasos adicionales.

Saludos Oscar

Desconectado HSLV

• Newbie
    • *
    • Panel de agradecimientos
    • -Gracias dadas: 0
    • -Gracias recibidas: 1
    Manejo de Primavera P6
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 04:43:35 pm »
  • Publicar
  • Pues en la noche te llamo a ver si es que tengo problemas Oscar.

Saludos,
    Gustavo (HSLV)

nenazul

• Visitante
    Primavera 6.
    « Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2009, 01:16:09 pm »
  • Publicar
  • Saben si el PRIMAVER 6 es compatible con el Window Vista?. Saludos

RogerQC

• Visitante
    Manejo de Primavera P6
    « Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2009, 10:53:59 am »
  • Publicar
  • Cita de: ocontreraso;8937
    Alguien tiene algun problema con la instalacion del Primavera P6, yo lo instale sin ningun problema pero hay que tener cuidado con la licensia hay q hacer un par de pasos adicionales.

Saludos Oscar

Hola Oscar

tengo problemas con el P6, me podrias ayudar

gracias

leñador

• Visitante
    Manejo de Primavera P6
    « Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 11:56:37 am »
  • Publicar
  • Cita de: nenazul;10079
    Saben si el PRIMAVER 6 es compatible con el Window Vista?. Saludos

Si, totalmente compatible.

Pero no quita que la configuración de la base de datos al instalar puede ser compleja. A mi me costo casi un mes...

Desconectado rotsen

• Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 1
    • -Gracias recibidas: 0
    Re: Manejo de Primavera P6
    « Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2010, 01:34:20 pm »
  • Publicar
  • tengo problemas con la base de datos de primavera, me pueden ayudar?

Desconectado patodva

• Newbie
    • *
    Re:Manejo de Primavera P6
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2010, 12:37:42 pm »
  • Publicar
  • Amigos del foro:
    Estoy iniciandome en el programa Primavera P6 con el cual he podido realizar bastantes cosas, lamentablemente ahora me estan ocurriendo algunos problemas con el.
    se que es posible cargar datos en forma masica o importar desde un libro de excel, lo cual he hecho. Teniendo mi proyecto ingresado con las respectivas actividades, exporte a excel esa informacion para poder ingresarle los datos ( budgeted cost y budgeted unit) a las planillas excel. El problema que me sucede es que solo me cargan los budgeted unit de cada actividad y el budgeted cost me lo carga como "0", pense que podria ser error de mi planilla pero no es asi, realice la misma tarea pero ingrese los datos a (actual cost y actual unit) y me ocurrio lo mismo, lamentablemente tuve que ingresar los datos de budgeted cost en la columna de actual unit y darme el tiempo de copiar y pegar desde una columna a otra dentro de primavera. una tarea bastante larga y no recomendada.

otra cosa que hice fue copiar el " ' " este apostrofe me lo entrega la planilla excel que exporte desde primavera a excel a los valores que yo deseaba ingresar y no ocurrio nada.

no se cual es el problema ojala alguien me pueda guiar en el tema, debe ser el formato que ingreso o algo que debo activar dentro del programa.

muchas gracias por la ayuda, esperare sus respuestas. 8)

Desconectado gersinio

• Newbie
    • *
    Re:Manejo de Primavera P6
    « Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2010, 10:44:36 am »
  • Publicar
  • BUENO ANTE TODO ME PRESENTO MI NOMBRE: GERSINIO CACERES Y SOY BACHILLER EN LA CARRERA DE ING. CIVIL, ME ESTOY INICIANDO CON EL PROYECT PRIMAVERA P6 ASI QUE PUEDO AYUDAR EN ALGUNAS COSAS Y TAMBIEN PUEDEN AYUDARME, AHI VA LA PRIMERA PREGUNTA:

COMENCEMOS CON LA PRIMERA PARTE LA PLANEACION: EN MS PROYECT PUEDES DIVIDIR LAS TAREAS PARA DAR UN MAYOR REALIZMO AL DESARROLLO DE LAS PARTIDAS ALGUIEN SABE COMO HACER LO MISMO EN PROYECT PRIMAVERA.

DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER CONSULTA O RESPUESTA:  xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx

gracias de antemano.
    « última modificación: 21 de Agosto de 2010, 10:48:20 am por Elijah, Razón: Está prohibida la publicación de correos electrónicos »

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

La Edición 2015-I inicia el 13 de enero de 2015, confirma tu participación ya que se tienen vacantes limitadas.
    Aprovecha el descuento del 50% hasta el 15 de diciembre de 2014.

Tags:

Comentarios en Facebook