Próximos Eventos:
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa,  (La Edición 2014-I se realizará el 19 de abril de 2014, ya no se tienen cupos).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - evaluación mediante el método de los elementos finitos tridimensionales de los esfuerzos y solicitaciones de diseño (La Edición 2014-I se realizará en Abril de 2014).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - evaluación mediante el método de los elementos finitos (La Edición 2014-I se realizará en Mayo de 2014).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - uso de las curvas S y el método del valor ganado en Obras Civiles (La Edición 2014-I se realizará en Mayo de 2014).

Autor Tema: Tekla tips  (Leído 30391 veces)

caniamx
  • Supermoderador
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Gracias dadas: 7
  • -Gracias recibidas: 47
  • baseball
Re:Tekla tips
« Respuesta #160 en: 22 de Agosto de 2011, 10:35:54 pm »
  • Publicar
  • la rejilla en mexico es un material comercial y si tu quieres fabricarla solo tendrías que comprar el material para hacerlo,, manda una imagen para saber que es lo que quieres y con gusto te asesoramos para que resuelvas tu duda
    la suerte es para el hombre preparado

Diplomado Online-Virtual "Gerencia de Proyectos de Construcción"

La Edición 2014-I inicia el lunes 03 de julio de 2014, confirma tu participación ya que se tienen vacantes limitadas.
    Aprovecha el descuento del 50% hasta el 16 de junio de 2014.

kurtdonalcobain
    • Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 0
    • -Gracias recibidas: 0
    « Respuesta #161 en: 23 de Agosto de 2011, 03:06:10 pm »
  • Publicar
  • Gracias canimx,

Tienes razon, no fui muy especifico, se trata de rejilla electroforjada que se utiliza en pisos industriales o plataformas de pemex, esta rejilla es a base de soleras con varillas, ya tengo dibujada mi plataforma, solo falta ponerle la rejilla Irving, adjunto imagen para que se ve cual es la rejilla, haber si me puedes ayudar y si la habias utilizado antes?

Tambien dejo un link de la pagina de los fabricantes, donde se aprecia mejor su uso
    No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa

Mucho agradecere los comentarios...

Gracias

pierval
    • Newbie
    • *
    • -Gracias recibidas: 1
    « Respuesta #162 en: 25 de Agosto de 2011, 02:27:39 am »
  • Publicar
  • esas son las parrillas grating, eso tambien tiene el tekla V17 en sus librerias de componentes, es decir se podra definir una region o plano donde y mediante componente convertirlo en parrilla,

he visto el dibujo de ceniamx el archivo snap_004, cuando dibuje la primera ves y luego para sacar los planos, puse en crear y me salio desordenado, asi que tuve habia una opcion de obtener planos pero por conjunto pero luego de dibujar recien me puse a definir conjunto, como columnas con sus cartelas, vigas con sus cartelas y asi con los demas, y agruparlo y recien de ahi la opcion crear planos de conjuntos con sus ensable y sus piezas similar resultado al plano que ubicaste como ejemplo, a lo cual tenia que revisaar que todo estuviera asignado para que no se me escape ni una pieza y quede sin plano,  mi pregunta como es tu procedimiento para obtener los planos?

todavia no soy ususario del tekla V17, sigo en la V15, lo cual tambien es velos , el V17 creo que tiene mas componentes cada ves personalizamos menos,, como sabran en post anteriores yo tengo una Laptop de 14" ; con V17" tambien es nesesario monitor grande para no tener problemas con las ventanitas que sobrepasan la pantalla?

kurtdonalcobain
    • Newbie
    • *
    « Respuesta #163 en: 29 de Agosto de 2011, 05:14:52 pm »
  • Publicar
  • Gracias por sus comentarios,

Efectivamente son parrillas grating, aun no tengo la v17, y mi problema radica en que ya tengo dibujadas unas plataformas en donde hay tanques y diferentes equipos, y el piso tiene que ser de esta rejilla o grating, y la verdad no se como dibujar o mostrar la rejilla en el modelo, y mucho menos si esta lleva cortes, por eso agradeceria si alguien a usado esta rejilla o grating, que pueda decir como le hizo para dibujarla.

Agradeciendo de antemanp.

Saludos desde mexico

pipa
    • Miembro
    • *
    • -Gracias dadas: 21
    • -Gracias recibidas: 10
    « Respuesta #164 en: 18 de Octubre de 2011, 09:29:13 am »
  • Publicar
  • Hola a todos! soy nuevo con el tekla... tengo la version V17.
    Alguien sabe como colocar  armadura en un viga circular?? ya sea para barras longitudinales como estribos...
    Gracias!

caniamx
    • Supermoderador
    • *
    • baseball
    « Respuesta #165 en: 21 de Octubre de 2011, 04:56:22 pm »
  • Publicar
  • saludos,, hace un tiempo que no accesaba por aca, como ven se puede aprender mucho del programa en el internet y otro tanto intercambiando ideas,, espero les sea util algun dia

skong
    • Newbie
    • *
    « Respuesta #166 en: 23 de Octubre de 2011, 10:51:37 am »
  • Publicar
  • No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa
    ESTE FORO ES PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS SOBRE LAS FUNCIONES Y PROPIEDADES DEL PROGRAMA,, se da por sentado que ya tienes el programa y lo has usado por lo menos de manera basica,,, 
    saludos desde mexico
    Saludos, me gustaria saber si se puede crear un grid circular, agradeceria mucho si me pudieran ayudar

maherra
    • Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 1
    • -Gracias recibidas: 5
    « Respuesta #167 en: 23 de Octubre de 2011, 06:41:28 pm »
  • Publicar
  • No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa

caniamx
    • Supermoderador
    • *
    • baseball
    « Respuesta #168 en: 01 de Enero de 2012, 09:15:54 am »
  • Publicar
  • saludos a todos y feliz año nuevo,, hay una carpeta con extensiones de tekla en la red,, estos son macros que saca la compañia en el extranet,, denle una checada,, hay uno en especial muy practico para todos,, crea un archivo 3d pdf que pueden enviar y tiene toda la informacion de los perfiles y elementos en el,, se puede navegar en el modelo desde el pdf
    No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa

joelguecha
    • Newbie
    • *
    « Respuesta #169 en: 08 de Febrero de 2012, 12:36:39 pm »
  • Publicar
  • QUIERO

Diplomado Online-Virtual "Cálculo y Diseño de Puentes Convencionales y Segmentales"

La Edición 2014-I inicia el martes 01 de julio de 2014, confirma tu participación ya que se tienen vacantes limitadas.
    Aprovecha el descuento del 50% hasta el 16 de junio de 2013.

Tags: orientar parte