Ya se tiene disponible el
Diplomado Cálculo y Diseño de Puentes
Puentes de Concreto Armado, Pre y Postensado; Tipos Losa, Viga-Losa, Tipo Cajón, Integrales, Puentes Segmentales, Extradosados, Atirantados.
Mas información sobre cursos de especialidad en el Centro Virtual, en el siguiente tema: Cursos en el Centro Virtual, o solicitarlo al siguiente correo electrónico: comunidad@cingcivil.com.
|
Loading
Ya se tiene disponible el
Diplomado Cálculo y Diseño de Puentes Puentes de Concreto Armado, Pre y Postensado; Tipos Losa, Viga-Losa, Tipo Cajón, Integrales, Puentes Segmentales, Extradosados, Atirantados. Mas información sobre cursos de especialidad en el Centro Virtual, en el siguiente tema: Cursos en el Centro Virtual, o solicitarlo al siguiente correo electrónico: comunidad@cingcivil.com. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. Aqui muestro un programa con la misma funcion (programadores venezolanos), IP3-CAD, es realmente util.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita de: yucapareja;572 Aqui muestro un programa con la misma funcion (programadores venezolanos), IP3-CAD, es realmente util. Y ¿qué dibujos tan complejos se pueden elaborar con este programa?, estuve viendo el tutorial que trae el Demo del programa y lo que me parece que no hace, es el dibujo en plantas, y le faltaría un módulo extra en donde se puedan jugar con resultados de programas tipo sap2000 o etabs. Es lo que pude apreciar en una rápida lectura. El BeamD, me parece que no es muy práctico, ya que el programa no te permite sólo dibujar como el IP3-CAD, hay que hacer el cálculo y diseño con el mismo programa, entonces de qué serviría tener programas como el Staad. Tú dame tus apreciaciones yucapareja, y cuanto cuesta en dólares dicho programa, estuve relizando conversiones en internet y me sale menos de 3 dólaresA001vte, supongo que las páginas de conversión de unidades están atrasadas. Viéndolo desde otro punto de vista, estos programas, así como la optimización en el corte de fierros, son fáciles de elaborar, al igual que el realizar un programa de presupuestos. Cuando estemos con más tiempo y de vacaciones tendremos que actualizarnos de vuelta con el basic. ¿Quién más se anima?, y en caso de no poder elaborar uno de estos software, nos dedicamos a estudiar el OlliDBG y los crakeamos, jajaja Cita de: Elijah Tú dame tus apreciaciones yucapareja, y cuanto cuesta en dólares dicho programa, estuve relizando conversiones en internet y me sale menos de 3 dólares... El programa cuesta 1279 dolares..... El programa permite el dibujo de detallados de vigas y columnas (principalmente) asi como fundaciones y losas. Es bastante flexible por que permite colocar casi cualquier cosa en el dibujo y al final lo exportas a autocad para acomodar estilos y tipos de lineas, tambien da computos. Lo de basic seria bueno, claro tendria que sentarme a ver las cosas nuevas del basic llevo tiempo sin hacer programas. PD: tengo el IP3-cad crakeado si me lo permiten publico un link para su descarga. (http://i18.tinypic.com/66ts9z7.gif) Cita de: yucapareja;583 El programa cuesta 1279 dolares..... No creo que sea necesario el mencionar si el link que se da a conocer tiene serial o crack, el primer mensaje que publiqué, para alguien que lee, sabe dónde conseguir el programa abiertamente. También publiqué 2 links del PCA, si uno lo baja verá la activación del software. Para que esta información no sea muy abierta, publíca el link de descarga, ya que a usuarios no registrados o que no tienen un mensaje publicado, no se les permitirá verlo. Cita de: mgf2008;921 ___________________ Sobre el primer programa que publiqué, el Strap y el BeamD, lo encuentran en www.taringa.net, pero no carga la página, será cosa de esperar, y sobre el IP3-CAD, a lo que me refería era que yucapareja cuelgue el link, pero no era necesario mencionar si llevaba el serial. Es más, estoy esperando a que lo cuelgue para probarlo. Cómo te haces esperar, ni que fueras quinceañera, jajajajaj
Gracias por el link, sólo un consejo, para la siguiente, el archivo comprimelo con otro nombre, así no es rastreable y poco probable de que lo pongan como archivo ilegal. gracias por la sugerencia, no lo habia subido por que mi internet descarga a gran velocidad pero sube informacion mas lento que el caballo de los bandidos, tuve que dejarlo mucho rato para subier ese archivo....
Tags:
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||