Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: CAMBIAR S10 EN WINDOWS VISTA A S10 EN WINDOWS XP  (Leído 6201 veces)

Desconectado chily

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
CAMBIAR S10 EN WINDOWS VISTA A S10 EN WINDOWS XP
« en: 16 de Marzo de 2010, 05:38:15 pm »
HOLA TODOS, TENGO UNA BASE DE DATOS EN S10 V2005 PARA WINDOWS VISTA QUE QUIERO ABRIRLO EN S10 V2005 PERO PARA WINDOWS XP, NO SE SI ES POSIBLE HACER ESTA TRANSORMACION, Y SI ES POSIBLE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO, ESTARÈ ESPERANDO SUS RESPUESTAS, GRACIAS

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado hamirjo

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 43
  • -Receive: 48
  • Country: pe
  • El conocimiento viene, la sabiduría se queda.
Re: CAMBIAR S10 EN WINDOWS VISTA A S10 EN WINDOWS XP
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 09:17:54 am »
segun tengo entendido no es posible pues los dos usan difenete programa de base de datos el s10 2003 para xp usa el msql 2000 y el s10 2005 para vista usa el msql 2005, eh ahi la razon de no poder pasar de una version nueva a la anterior...
espero sea de ayuda y mi recomendacion es que uses el s10 2005 vista para ello

Desconectado tich

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 10
  • -Receive: 1
Re: CAMBIAR S10 EN WINDOWS VISTA A S10 EN WINDOWS XP
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 09:09:09 am »
Segun lo que manifiestas, en ambos sistemas operativos usas la misma version del S10 version 2005; en tal sentido no debes tener problemas por cuanto es la misma version del MSQL.

Simplemente copia el archivo *.S2K que se encuentra en la Carpeta "Backup" (:/S102000/BACKUP) del proyecto que deseas abrir y lo pegas en la misma carpeta "Backup" del Windows XP, luego ingresas al programa y restauras esta base de datos.

Desconectado spartaco032

• EL HOY BIEN VIVIDO HACE DE TODO AYER UN SUEÑO DE FELICIDAD Y DE CADA MAÑANA UNA VISION DE ESPERANZA
  • Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Receive: 77
  • Country: pe
  • TE AMO MUCHO MI M.ALEJANDRA
Re:CAMBIAR S10 EN WINDOWS VISTA A S10 EN WINDOWS XP
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 10:11:46 am »
se puede instalar las dos versiones de s10 en una sola pc, o es q se genera conflicto

Desconectado roger mantilla

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2010, 08:37:02 pm »
si, se puede.... si los si los SO(XP, VISTA O WIN 7)SON A 32 BIT EN PROCESAMIENTO Y
TIENEN EL MANEJADOR DE BD SQL2005, PUES ES QUIEN LO PROCESA.
PERO SI EL VISTA O WIN 7, SON A 64 BIT Y QUISIERAN RESTAURAR SUS BD...A
WINDOWS XP, DE 32 BIT....AY SI LE SALDRA EL CORRESPONDIENTE ERRO DEL  SQL2005 SERV
POR INCOMPATIBILIDAD DE PROCESAMIENTO Y POR LO TANTO...NO SERA POSIBLE DE NINGUN MODO RESTAURAR ESA BD........ESPERO ESTO LE ACLARE SU PREOCUPACION.... :) 6852294

SALUDOS ROGER....

Desconectado roger mantilla

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 09:12:46 pm »
AMIGO, ESPARTACO032, SI SE PUEDE..SI TIENES UN DISCO GRANDE DE 120 GB A MAS, Y
DIVIDIDO EN 2 PARTICIONES (DISCO C:/  Y DISCO  D:/) C/U CON SU SO
EL C:/...CON WIN XP...EL D:/...CON VISTA O WIN 7...PERO ESO SI CON SQL2005 AMBOS A 32 BIT...PARA QUE SUS BD SEAN COMPATIBLES.
SI EL WIN XP, TIENE SQL2000...LA BD PASA FACIL, AL VISTA O WIN 7,  QUE TIENE SQL2005 SERVER, SIN PROBLEMAS.....VICEVERSA NO.
AHORA EN UN SOLO DISCO C:/.....SO WIN XP, TENDRIAS QUE INSTALAR 1ERO, EL DVD S102005, CON SQL2000 Y DEMAS ARCHIVOS, LO NORMAL..Y CONCLUIRLO...Y REINICIARLO
AHORA APARTE,  TENDRIAS QUE TENER EL SQL2005 SERVER E INSTALARLO MANUALMENTE CON OTRA INSTANCIA ( ES DECIR OTRO NOMBRE) NO EL DEL "PC"....ES TEDIOSO PERO SI SE PUEDE...YO LO HICE...Y PODRAS TRABAJAR AMBOS SQL. EN PROCESAO.......ROGER 

Desconectado Marco Diaz Saavedra

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 7
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2012, 05:44:23 pm »
Tengo una base de datos de S10 2005 para W-7 de 64 bits, como hago para covertirlo pa xp

Desconectado vidalom

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
    • vidal
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2012, 05:31:24 pm »
BUENO TO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA GENERE MI COPIA DE SEGURIDAD DE MI BASE DE DATOS DEL S1O 2005 DE WINDOWS 7       32 BITS Y NO PUEDO RESTAURAR ESA COPIA EN OTRO EQUIPO CON S1O 2005 XP 32 BITS    QUE PUEDO HACER ???
EXISTIRA OTRO PROCEDIEMIENTO O ALGUN PROGRAMITA ADICIONAL   

Tags: