Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: INSTALAR S10V2003 ó vV2005 en windows7  (Leído 29797 veces)

Desconectado gmtxx

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 64
  • -Receive: 201
INSTALAR S10V2003 ó vV2005 en windows7
« en: 30 de Marzo de 2010, 10:38:03 pm »
Hola deseo instalar el s10, sea version 2003 ó 2005, pero sale error en la red, leer manual de instalación.

Alguien sabe que sucede!!!!!!!!

También he escuchado que la version 2005, no funciona bién como la versión 2003, haber quien me da referencias.

Slds.

Diplomado Online "El Análisis Probabilístico Aplicado a la Ingeniería - Vibraciones Aleatorias y el Método de Monte Carlo "

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado cgedmundo

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 47
  • -Receive: 137
  • Country: pe
  • cgedmundo
    • VISITA MI BLOG
Re:INSTALAR S10V2003 ó vV2005 en windows7
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 06:58:34 pm »
hola gmtxx

Hay una versión especial del s10 para windows vista, que funciona igual en windows7. Puedes buscar en el internet con algo como "s10 presupuestos windows7" y lo encontrarás, pero....  algunas funciones no estan permitidas, lo mejor sería comprarse uno original.

saludos!

RECURSOS PARA LA INGENIERIA CIVIL VISITA MI BLOG!!!

ingcivilperu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2010, 09:00:15 am »
Hola! gtmxx, Si tienes instalado en tu portatil o pc Windows 7 profesional o ultimate, instalar S10 es muy fácil, sólo tienes que activar windows xp mode en Windows 7, es decir el sistema operativo windows xp dentro del windows 7, ¿como se activa windows xp mode?

Primero leer este blog.

http://www.baluart.net/articulo/como-habilitar-modo-xp-en-windows-7

Nota: No es requisito indispensable que el procesador posea la tecnología de virtualización, pues he instalado en partatiles que tienen procesadores sin esta tecnología.

Segundo descargar el archivos windows xp mode.

http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

Requisito: windows 7 Profesional, Ultimate o Enterprise

http://i31.tinypic.com/2zf3af7.jpg

Espero que te sirva.

Saludos!
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 02:39:10 pm por ingcivilperu »

Desconectado gmtxx

• Miembro
  • *
  • Thank You
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2010, 06:14:25 pm »
Hola ingecivil, ya lo entendi bién, un favor me puedes decir por donde llego!!!! para verificar la identificación del procesador, donde debe tener la opcion en yes.

Slds y gracias por tu respuesta.

Desconectado gmtxx

• Miembro
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2010, 07:27:01 pm »
Quien me indica, como puedo llegar a configurar el procesador, antes de instalar los instaladores, busco esa opción y no la encuentro, quien me da una pista.

Slds.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 928
  • -Receive: 2209
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2010, 07:39:39 pm »
Quien me indica, como puedo llegar a configurar el procesador, antes de instalar los instaladores, busco esa opción y no la encuentro, quien me da una pista.

Slds.

Depende de cada tipo de procesador, si es Intell visita este sitio: Intel® Processor Identification   Utility. No estoy seguro, pero creo que si se trata de procesadores pentium III, se necesita otro software que debes de buscar en la página de Intell. Si es otra marca de procesador, visitando la página que te da "ingcivilperu" encuentras el enlace (claro igual que el de Intel).
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 07:41:29 pm por Elijah »

Desconectado cgedmundo

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 47
  • -Receive: 137
  • cgedmundo
    • VISITA MI BLOG
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2010, 07:35:13 am »
Hola con todos!

EN ESTE TUTORIAL sobre el modo xp en windows7 se explica detalladamente todos los aspectos!!.

saludos!

RECURSOS PARA LA INGENIERIA CIVIL VISITA MI BLOG!!!

Desconectado josehernani

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 02:39:01 pm »
no se haga  paltas si tienes el S10 2005 para Win. vista o win. 7 existe en este instalador una carpeta que se llama compatibilidad, dentro de esta una aplicacion SQLServer2005_BC,  y lo instalas, existe otra carpeta llamada utilitarios y buscas la subcarpeta interfaces para SQL_32bits lo instalas y listo, se acabo el problema, ojo primero tienes que instalar la compatibilidad y el utilitario que te dije anteriormente, luego instalas el S10 normalmente y le aplicas su crack correpondiente y listo amigos... funsiona todo ok.

Desconectado rcordova12

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:42:33 pm »
Disculpa Jose hice los pasos que indicas para la instalacion de S10 v2005 en windows 7, pero al ejecutar el modulo de presupuestos me bota el siguiente error:
No existe el servidor SQL o se ha denegado el acceso al mismo
No se si pudieras decirme la forma en que puedo corregir este problema se te agradece de antemano.

Desconectado luis miguel

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2012, 11:01:35 am »
hola....me prodrian ayudar a instalar  s10 2005. culmino el proceso de instalacion ....al abrir el programa aparece un aventana que dice: no se dectecta hardlock.... y ? si esta mal instalado o que solucion me pueden dar......

Diplomado Online "El Análisis Probabilístico Aplicado a la Ingeniería - Vibraciones Aleatorias y el Método de Monte Carlo "

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: asi es