Ya se tiene disponible el
Diplomado Cálculo y Diseño de Puentes
Puentes de Concreto Armado, Pre y Postensado; Tipos Losa, Viga-Losa, Tipo Cajón, Integrales, Puentes Segmentales, Extradosados, Atirantados.
Mas información sobre cursos de especialidad en el Centro Virtual, en el siguiente tema: Cursos en el Centro Virtual, o solicitarlo al siguiente correo electrónico: comunidad@cingcivil.com.
|
Loading
Ya se tiene disponible el
Diplomado Cálculo y Diseño de Puentes Puentes de Concreto Armado, Pre y Postensado; Tipos Losa, Viga-Losa, Tipo Cajón, Integrales, Puentes Segmentales, Extradosados, Atirantados. Mas información sobre cursos de especialidad en el Centro Virtual, en el siguiente tema: Cursos en el Centro Virtual, o solicitarlo al siguiente correo electrónico: comunidad@cingcivil.com. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jcoronellr
El libro esta incompleto a ver si alguien tiene completo falta la parte de escaleras helicoidales que mas me interesa.
Otro libro sobre escaleras helicoidales? Gracias y saludos......................... El libro esta incompleto a ver si alguien tiene completo falta la parte de escaleras helicoidales que mas me interesa. Buenas... Estuve un buen rato en busca del libro, no aparece en la red. Él que tengo, también está hasta la página 55 y son 109. Aquí te dejo otro material... Como recomendación, deberías revisar la geometría de la curva helicoidal y la teoría de torsión. Saludos PD: Hay unos documentos de torsión que han subido otros foristas, los puse aquí.
Lo mismo e buscado algun libro o manual que tenga el diseño de estos elementos pero son bastante escasos, esperoalguien tega aparte de los ya colocados, de igual manera voy abuscar y lo subo lo que tengo, espera un poco
Amigos foristas creo que encontre lo que eata buscando y quiciera compertirlo:
http://www.4shared.com/document/GJAqBRB0/Staircases__301-366_.html Si algo mas encuentran aporten. Gracias............. Saludos desde Sucre-Bolivia (Por que un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma) Amigos foristas creo que encontre lo que eata buscando y quiciera compertirlo: Este libro está incompleto le faltan varias paginas claves. Tienes razon faltan varias paginas he estado hojeando a ver si alguien tiene completo es un libro muy bueno........
Saludos................ Aqui algo mas de escaleras helicoidales:
http://uploading.com/files/c8846699/helicoidales.pdf/ A ver si pueden ayudar a buscar estos documentos: .Bergman, V. R. "Helicoidal Staircases of Reinforced Concrete". Journal of the American Concrete Institute, vol 28 No.4, Oct 1956, pags. 403-412. .Scordelis, A. C. "Internal Forces in Uniformly Loaded Helicoidal Girders". Journal of the American Concrete Institute, vol 57 No.4, Abril 1960, pags 1013-1026. Gracias...............
Tags:
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||