Próximos Eventos:
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 05 de septiembre de 2014.
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 03 de octubre de 2014.
- Diplomado Online: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 06 de octubre de 2014.

Autor Tema: diseño de canales  (Leído 3947 veces)

Desconectado Nilusxyz

• Newbie
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Gracias dadas: 0
  • -Gracias recibidas: 0
diseño de canales
« en: 27 de Mayo de 2010, 07:06:35 pm »
  • Publicar
  • hola soy estudiante de ing civil y tengo un problema, un ingeniero nos pidio diseñar un canal y solo nos dio como dato el caudal que es 0.5m3/s y nada mas tambien nos dijo la hubicacion del canal y la cota de su base 3232msnm nos dijo tambienque el terreno es conglomerado aluvional y que se encuentra en una ladera con inclinacion de 60 grados. alguien me puede ayudar decir mas o menos que datos mas necesito y de donde sacarlo por el ejemplo el talud Z lo necesito pero como se su valor y la rugosidad y como se el material que boy a emplear me imagino concreto liso. bueno ojala alguien ayude. grasias

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

La Edición 2015-I inicia el 05 de enero de 2015, confirma tu participación ya que se tienen vacantes limitadas.
    Aprovecha el descuento del 50% hasta el 15 de diciembre de 2014.

Desconectado sqa

• Jr. Member
    • **
    • -Gracias recibidas: 2
    Re:diseño de canales
    « Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 09:15:59 am »
  • Publicar