Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia el 17 de octubre de 2016, inscripciones abiertas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.

Autor Tema: Diseño de Vertederos (hidraulicos)  (Leído 5399 veces)

Desconectado javier27022

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 19
Diseño de Vertederos (hidraulicos)
« en: 13 de Junio de 2010, 05:11:19 pm »
Hola amigos del foro, necesito me ayuden. Me acaban de encomendar una tarea para mi titulacion y necesito libros que me hablen de vertederos como diseñarlos, etc.

Agradeciendo su ayuda.

Att. Javier Cruz
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 05:32:16 pm por javier27022 »

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Rapaig

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 985
  • -Receive: 1189
Re:Diseño de Vertederos
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 05:34:43 pm »
Hola amigos del foro, necesito me ayuden. Me acaban de encomendar una tarea para mi titulacion y necesito libros que me hablen de vertederos como diseñarlos, etc.

Agradeciendo su ayuda.

Att. Javier Cruz

Buenas...

¿supongo que te refieres a vertederos hidráulicos no??... Estimo que son esos, porque has publicado en el área de estructuras hidráulicas.

En esta dirección tienes "nombre de bibliografía que requieras":

http://www.miliarium.com/Proyectos/Vertederos/RSU/Bibliografia/Publicacvrsu.asp

Se que tengo material de lo que pides, pero igual podrías ser un poco más exacto en lo que pides, formas, tamaños, para tener una idea.

Atte.

PD: pon vertederos en Google, hay mucha información.

Desconectado javier27022

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 19
Re:Diseño de Vertederos (hidraulicos)
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 05:40:00 pm »
Si son diseño de vertederos hidraulicos, pero en cuanto a las formas pueden ser rectangulares, triangulares y trapezoidales. Mientras mas informacion tenga mejor.

El link que me publicaste me solicita clave y nombre de usuario.

Gracias por el aporte
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 05:42:08 pm por javier27022 »

Desconectado Rapaig

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 985
  • -Receive: 1189
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 05:59:48 pm »
Si son diseño de vertederos hidraulicos, pero en cuanto a las formas pueden ser rectangulares, triangulares y trapezoidales. Mientras mas informacion tenga mejor.

El link que me publicaste me solicita clave y nombre de usuario.

Gracias por el aporte

La función no era que cumpliera con descargas, sino informarte de que allí tienes la bibliografía que debes buscar, y analizar cuál es la que te sirve para tu proyecto.

Saludos.

PD: En todo caso por 14 euros, en un mes puedes bajar todo el material que necesitas, en caso de que no encontraras más material.
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 06:01:54 pm por Rapaig »

Desconectado cainn

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 40
  • -Receive: 1
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 06:17:42 pm »
Hola javier en el foro de hidraulica se encuentran varios libros q Rapaig proporciono, deberias revisarlos hay varios q te seran de utilidad, pude ver en uno de ellos unos ejemplos de diseño de vertederos "Hidraulica De Tuberias Y Canales - Arturo    Rocha.pdf"

http://www.cingcivil.com/Comunidad/ingenieria-hidraulica/hidraulica-mecanica-de-fluidos-hidrologia-sanitaria-obras-hidraulicas/

Saludos....

Tags: