Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Tekla Structures: Crear pilar doble empresillado  (Leído 4167 veces)

Desconectado mescudero

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
Tekla Structures: Crear pilar doble empresillado
« en: 07 de Julio de 2010, 01:01:06 pm »
Hola :

Soy MUY nuevo en esto del Tekla, y recientemente he descubierto este foro.
Intentando aprender a manejar este programa me ha surgido un problema que me ha dejado estancado, necesito dibujar columnas que están compuestas de dos UPN-80 enfrentadas y unidas entre sí por presillas, y no sé como hacerlo. ¿Alguna sugerencia, idea o forma de hacerlo incluso de parametrizarlo?

Gracias

Un saludo

Manuel Escudero
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:49:09 pm por Elijah »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado magutza

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
Re:Crear pilar doble empresillado
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 07:48:30 pm »
Saludos: