Próximos Eventos:
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa,  (La Edición 2014-I se realizará el 19 de abril de 2014, ya no se tienen cupos).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - evaluación mediante el método de los elementos finitos tridimensionales de los esfuerzos y solicitaciones de diseño (La Edición 2014-I se realizará en Abril de 2014).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - evaluación mediante el método de los elementos finitos (La Edición 2014-I se realizará en Mayo de 2014).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - uso de las curvas S y el método del valor ganado en Obras Civiles (La Edición 2014-I se realizará en Mayo de 2014).

Autor Tema: COMO CREO SECCIONES TRANSVERSALES EN CIVIL 3D???  (Leído 6480 veces)

HectorHMD
  • Jr. Member
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Gracias dadas: 143
  • -Gracias recibidas: 70
  • Ingenieria Civil - USAC -Guatemala
COMO CREO SECCIONES TRANSVERSALES EN CIVIL 3D???
« en: 09 de Agosto de 2010, 01:08:45 pm »
  • Publicar
  • Buen dia compañeros!

Quisiera saber si alguien me puede orientar en la construcción de secciones transversales en Civil 3D...
    tengo conocimiento general de como hacer el proceso en Land Desktop Companion, pero al usar Civil 3D me he perdido en como es esto, les explico porque:

-En land podia crear una plantila para mi sección transversal tipica, de acuerdo a mis reuerimientos particulares mediante polilineas...

ahora en civil, no encuentro como hacer esto... he leido manuales que me dicen que debo usar plantillas predefinidas que tre como "Assemblies, y subassemblies", pero no tengo idea alguna de como ajustar esto a mis necesidades...

Si me pudieran hacer saber donde puedo encontral algun tutuorial, video o manual donde se explique este proceso seria genial, o si alguno sabe como hacerlo, le estaria agradecido si me ayudan con este problema que tengo....

Espero su pronta respuesta, como siempre lo han hecho n este excelente foro!...

Saludos!!!!!
    Un Saludo desde Guatemala!!
    (Que viva la USAC y la Gloriosa Huelga de Todos los Dolores)

Facultad de Ingenieria - Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

Diplomado Virtual "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Inicia en julio de 2014.
    Ingreso libre sólo para miembros, las membresías tienen vigencia de un año.

pyroman
    • Pyro
    • Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 42
    • -Gracias recibidas: 18
    • pyro
    Re:COMO CREO SECCIONES TRANSVERSALES EN CIVIL 3D???
    « Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 09:38:31 pm »
  • Publicar
  • saludos colega entra aki encontraras todo respecto al civil 3d, saludos.
    No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa
    ing. civil

lokitosamax
    • el matutino silencio del logro de la locura y las consecuencias de los delirios del pensamiento hicieron la ingenieria
    • Miembro
    • *
    • -Gracias dadas: 38
    • -Gracias recibidas: 58
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:01:53 am »
  • Publicar
  • hola brother si quieres crear secciones con talud y formas definidas nesecitas crear primero una obra lineal o corridor despues definirlo para tu superficie y despues crear los materiales normalmente es eathworld pero tb puedes definir como materiales de concreto pavimento etc

jchq_1974
    • Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 1
    • -Gracias recibidas: 3
    Por Favor enviame algun manual o tutorial
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 11:03:42 am »
  • Publicar
  • Hola:
    he leido lo que habias escrito y dices que tiene conocimiento del Land Desktop Companion me puedes enviar algun manual o tutorial de este programa.

Gracias por anticipado.

ing_jod
    • Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 6
    • -Gracias recibidas: 2
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 07:38:33 am »
  • Publicar
  • No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa
    [size=78%]Buen dia compañeros![/size]

[size=78%]Quisiera saber si alguien me puede orientar en la construcción de secciones transversales en Civil 3D... [/size]
    [size=78%]tengo conocimiento general de como hacer el proceso en Land Desktop Companion, pero al usar Civil 3D me he perdido en como es esto, les explico porque:[/size]

[size=78%]-En land podia crear una plantila para mi sección transversal tipica, de acuerdo a mis reuerimientos particulares mediante polilineas...[/size]

[size=78%]ahora en civil, no encuentro como hacer esto... he leido manuales que me dicen que debo usar plantillas predefinidas que tre como "Assemblies, y subassemblies", pero no tengo idea alguna de como ajustar esto a mis necesidades...[/size]

[size=78%]Si me pudieran hacer saber donde puedo encontral algun tutuorial, video o manual donde se explique este proceso seria genial, o si alguno sabe como hacerlo, le estaria agradecido si me ayudan con este problema que tengo....[/size]

[size=78%]Espero su pronta respuesta, como siempre lo han hecho n este excelente foro!...[/size]

[size=78%]Saludos!!!!![/size]

Estimado, estoy iniciandome en civil 3d, lo que estoy haciendo es seguir las guías de aprendizaje que  vienen en la ayuda del software las cuales son bastante didácticas incluso algunas vienen son su respectivo video...

« última modificación: 28 de Octubre de 2010, 09:30:12 am por Elijah »

Petrit
    • Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 101
    • -Gracias recibidas: 1
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2010, 10:35:39 am »
  • Publicar
  • Gracia por su help.Can alguien,descarga directa estos videos eng algunos de los servidores conocido como Megaupload,ifile.it,rapidshare o

loshbad
    • Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 0
    • -Gracias recibidas: 0
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2012, 06:22:46 pm »
  • Publicar
  • con un assembly, primero tu alineamiento, luego tu corridor y por ultimo un assembly al corridor( hay varios opciones  para secciones transversales).

Diplomado "Gerencia de Proyectos con Enfoque al Lean Construction"

Se iniciará con la Edición 2014-II de este Diplomado en Modalidad Online el 21 de julio de 2014.
    Vacantes limitadas, solicitar la inscripción al correo comunidad@cingcivil.com.