Próximos Eventos:
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 15 de agosto de 2014.
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 05 de septiembre de 2014.
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 03 de octubre de 2014.

Autor Tema: AYUDA PARA MI TEMA DE TESIS  (Leído 8096 veces)

Desconectado Bernard_o

• Newbie
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Gracias dadas: 0
  • -Gracias recibidas: 0
AYUDA PARA MI TEMA DE TESIS
« en: 10 de Enero de 2011, 10:31:19 am »
  • Publicar
  • HOLA A TODOS,

ME ACABO DE REGISTRAR EN LA COMUNIDAD, POR QUE VI QUE HAY MUCHA GENTE CON EXPERIENCIA QUE AYUDA A PERSONAS QUE NECESITAMOS UN POCO DE ORIENTACION.

NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL TEMA DE MI TESIS, ESTUVE HACIENDO EL PLAN DE TESIS REFERENTE A UN DISENHO GEOMETRICO DE CARRETERA DE 10 KM, PERO EN MI TRABAJO ME EXIGEN PRESENTAR MI TITULO PARA RENOVAR MI CONTRATO EN UNOS MESES Y ESTA CARRETERA ME TOMARA MUCHO TIEMPO.
    POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR UN TEMA MAS SENCILLO Y QUE TOME POCO TIEMPO, DE CUALQUIER RAMA DE LA INGENIERIA. SOLO NECESITO NOMBRES... Y EMPIEZO CON ELLO.

AGRADEZCO DE ANTEMANO A LAS PERSONAS QUE COMENTEN Y BRINDEN SU APOYO Y EXPERIENCIA.

Diplomado Online "Gerencia de Proyectos con Enfoque al Lean Construction"

Se iniciará con la Edición 2014-III de este Diplomado en Modalidad Online el 10 de noviembre de 2014.
    Vacantes limitadas, solicitar la inscripción al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Gilbert73

• Full Member
    • -Gracias dadas: 26
    • -Gracias recibidas: 149
    • País: bo
    • "La Ingenieria Civil es el progreso de un Pueblo"
    Re:AYUDA PARA MI TEMA DE TESIS
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 02:25:08 pm »
  • Publicar
  • Bueno mira te doy un concejo tendras que buscar un tema que te gusta y que especialidad de gusta mas por ejemplo a mi me gusta la ingenieria de puentes y estoy realizando mi proyecto sobre un puente atirantado.
    Suerto......................... 8)

Desconectado Bernard_o

• Newbie
    • *
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 03:21:38 pm »
  • Publicar
  • POR EJEMPLO, ME GUSTA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON DISENHO, DE ESTRUCTURAS, SISTEMAS, CARRETERAS, EN FIN. PERO AUN NO SE QUE TEMA PUEDO CONSIDERAR YA QUE EL TIEMPO Q TENGO ES RELATIVAMENTE CORTO, POR ESO NECESITO Q ME ORIENTEN PARA TOMAR UN TEMA QUE NO TENGA MUCHAS DIFICULTADES YA SEA DE LABORATORIOS, ENSAYOS, LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS, EN FIN... QUE SEA NETAMENTE DE GABINETE, A BASE DE LIBROS, INTERNET, HOJAS DE CALCULO Y SI SE NECESITAN DATOS Q NO SEAN EXPERIMENTALES SI NO MAS BIEN MATEMATICOS PRODUCTOS DEL CALCULO O DE TABLAS EXISTENTES.

TAMPOCO SE SI ESTO ES POSIBLE, PERO EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA, MUCHO MEJOR.

GRACIAS POR TU COMENTARIO Gilbert73

Desconectado masting

• Newbie
    • *
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 05:57:18 pm »
  • Publicar
  • Bernard_o, comienzas mal si solicitas que se te sugiera cualquier tema, solo con el afan de obtener el titulo lo mas antes posible. Recuerda que se estudia por vocacion y no por obligacion.

Desconectado cuz_cesar

• Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 1
    • -Gracias recibidas: 1
    TESIS: AYUDA CON PROYECTO DE CARRETERA
    « Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 11:04:53 am »
  • Publicar
  • Hola a todos, estoy realizando mi tesis de un proyecto de una carretera de 20 km y quisiera ayuda sobre información bibliográfica y temas afines.

Desconectado Elijah

• Administrator
    • *
    • -Gracias dadas: 756
    • -Gracias recibidas: 1976
    • País: pe
      • Comunidad para la Ingeniería Civil
    « Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 11:59:12 am »
  • Publicar
  • No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa
    Hola a todos, estoy realizando mi tesis de un proyecto de una carretera de 20 km y quisiera ayuda sobre información bibliográfica y temas afines.

Te recomiendo abrir un tema en la sección de Trabajos de Investigación de la Especialidad de Ingeniería Vial. Indícanos sobre qué es tu tema de tesis, quizá es sobre el suelo, pavimento, etc.

Solicita información sobre algo específico, algo que no encuentres o que dudes, a manera uqe avances con tu proyecto. Pedir información de manera global no sería la forma más apropiada, es algo general.

Desconectado felix12

• Newbie
    • *
    AYUDA CON MI TEMA DE TESIS
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:39:34 pm »
  • Publicar
  • SALUDOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESTOY PRESENTANDO MI TEMA DE TESIS QUE ES ANALISIS LINEAL Y NO LINEAL DE ESTRUCTURAS ,  TENGO INFORMACION ALMACENADA  .
    ME FALTA DEFINIR QUE  PARAMETROS PUEDO ANALIZAR. ( ESTOY TOMANDO  LOS ELEMENTOS BIDIMENSIONALES, ARMADURAS Y  ELEMENTOS TRIDIMENSIONALES)
    GRACIAS DE ANTEMANO
    PODRIAN ESCRIBIR A xxxxx@xxxxxxxxxx
    GRACIAS. 8)
    « última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 08:49:37 pm por Elijah, Razón: Está prohibida la publicación de correos electrónicos. »

Desconectado concreto armado

• Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 4
    « Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2013, 01:27:30 pm »
  • Publicar
  • Hola a todos yo quisiera hacer una tesis sobre diseño estructural, y quisiera saber el diseño de que tipo de estructura me exigiría más esfuerzo y investigacion.

Desconectado Elijah

• Administrator
    • *
    • -Gracias dadas: 756
    • -Gracias recibidas: 1976
    • País: pe
      • Comunidad para la Ingeniería Civil
    « Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2013, 04:33:27 pm »
  • Publicar
  • No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa
    Hola a todos yo quisiera hacer una tesis sobre diseño estructural, y quisiera saber el diseño de que tipo de estructura me exigiría más esfuerzo y investigacion.

Todo depende del grado de preparación que tengas, todos los temas necesitan tiempo de preparación, también depende si será una investigación con modelos reales o a escala para verificar comportamientos o sólo investigación "pasiva" con temas como mecánica computacional. Decántate por algo que ya conozcas o veas que desarrollarás mas adelante (en qué quieres especializarte).

Desconectado ayeyo

• Newbie
    • *
    « Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2014, 09:18:50 am »
  • Publicar
  • hola soy nuevo en el foro, estoy en el ultimo año d la carrera y necesito ayuda para elegir un tema para tesis tengo 2opciones un diseño estructural o hacer algo d investigacion q es lo q estoy buscando pero la mayoria de las cosas ya se hicieron como aligerar el hormigon con distintos materiales, x favor espero me puedan ayudar es urgente se les agradeceria mucho

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

La Edición 2015-I inicia el 05 de enero de 2015, confirma tu participación ya que se tienen vacantes limitadas.
    Aprovecha el descuento del 50% hasta el 15 de diciembre de 2014.

Comentarios en Facebook