Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Tekla Structures: macros de uniones apernadas  (Leído 1996 veces)

Desconectado alefigue64

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 2
Tekla Structures: macros de uniones apernadas
« en: 13 de Enero de 2011, 03:54:36 pm »
Hola

Bueno tengo bastante avanzado el proyecto de practica que estoy haciendo..pero no logro entender como hacer las uniones de elementos metalicos.
Mi pregunta es ..hay alguna forma de eliminar en las macros de uniones metalicas , los pernos que vienen incluidos.?
O cada union de elementos metalicos debe hacerse solo dibujando sus piezas, sobre todo goussets y placas base o placas de apoyo..?

De antemano gracias por cualquier consejo o punto de vista

Alejandro
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:49:15 pm por Elijah »

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado caniamx

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 51
  • baseball
Re:macros de uniones apernadas
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 10:13:13 am »
solo tienes que poner 0 en la pestaña de tornillos,, en el cuasdro de cantidades,, de igual manera cuando quieras eliminar placas en tu macro que no desees
la suerte es para el hombre preparado

Tags: