Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Anejos del proyecto de un puente  (Leído 1692 veces)

Desconectado javierjimenez

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Anejos del proyecto de un puente
« en: 05 de Mayo de 2011, 10:28:27 am »
Hola a todos.

Me gustaria saber los anejos mas comunes que suele tener un puente,tendria que realizar el proyecto de uno y me gustaria hacerme una idea,es el primero que hago y no tengo mucha idea,el puente seria pequeño de unos 12 metros de longitud,pasa sobre un arroyo y esta situado en una finca particular,

Muchas gracias y un saludo

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado icsimavi

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 211
  • -Receive: 1529
  • Country: ec
Re:Anejos del proyecto de un puente
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2011, 08:14:48 pm »
Revisa este enlace te puede servir, hay algunos ejemplos pero el ultimo mensaje mas (respuesta 8), es un calculo de un puente losa de 12m
http://www.cingcivil.com/Comunidad/index.php/topic,2996.new.html#new

Tags: