Próximos Eventos:
- No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. La Edición 2014-II inicia el 21 de julio de 2014.
- No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. La Edición 2014-II inicia el 24 de julio de 2014.
- No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. La Edición 2014-III inicia el 27 de julio de 2014.
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 15 de agosto de 2014.

Autor Tema: Sap2000: centro de gravedad y de rigidez  (Leído 2490 veces)

Desconectado jagrarne

• Newbie
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Gracias dadas: 3
  • -Gracias recibidas: 0
  • País: pe
Sap2000: centro de gravedad y de rigidez
« en: 29 de Junio de 2011, 09:41:26 pm »
  • Publicar
  •  :(  Hola amigos nuevamente molestando, si alguien me podria indicar si con SaP 2000 V14 puedo hallar el centro de gravedad y de rigidez de una estructura, y el procedimiento gracias
    « última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:09:06 pm por Elijah »

Diplomado Online "Gerencia de Proyectos con Enfoque al Lean Construction"

Se iniciará con la Edición 2014-II de este Diplomado en Modalidad Online el 21 de julio de 2014.
    Vacantes limitadas, solicitar la inscripción al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Gilbert73

• Full Member
    • -Gracias dadas: 26
    • -Gracias recibidas: 149
    • País: bo
    • "La Ingenieria Civil es el progreso de un Pueblo"
    Re:centro de gravedad y de rigidez
    « Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 03:48:59 pm »
  • Publicar
  • Hola amigo a menos yo intente con con el Sap 2000 pero no logre pero el ETABS tiene esta funcion de centros de masa porque no pruebas y suerte..............

Desconectado jagrarne

• Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 3
    • -Gracias recibidas: 0
    « Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 04:14:00 pm »
  • Publicar
  • Es que tengo el SAP 2000 caballero tendre que agenciarme del Etabs gracias de todas formas

Desconectado Elijah

• Administrator
    • *
    • -Gracias dadas: 753
    • -Gracias recibidas: 1974
      • Comunidad para la Ingeniería Civil
    « Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 04:18:08 pm »
  • Publicar
  • No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa
    Es que tengo el SAP 2000 caballero tendre que agenciarme del Etabs gracias de todas formas

Si tu objetivo son los edificios, el Etabs es más recomendable. En el Centro Virtual: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa encuentras información sobre el Etabs.

Diplomado Online "Gerencia de Proyectos con Enfoque al Lean Construction"

Se iniciará con la Edición 2014-II de este Diplomado en Modalidad Online el 21 de julio de 2014.
    Vacantes limitadas, solicitar la inscripción al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags:

Comentarios en Facebook