Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Problema detallado en Safe v12  (Leído 3284 veces)

Desconectado sergi017

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 4
  • -Receive: 0
Problema detallado en Safe v12
« en: 30 de Junio de 2011, 06:32:59 pm »
Saludos
Actualmente tengo un problema en cuanto al detallado de una zapata ya que luego de dar click en "Correr y diseñar" y al verificar todos mis datos que sean satisfactorios y doy clic en "Run Detailing" el programa no me muestra nada en concreto (anexo imagen), y no me da las opciones en "Show Detailing" para ver el refuerzo superior o inferior cortes etc, como vi en un video de CSI, por lo cual si alguien sabe la solucion le pido su ayuda.
anexo tambien al archivo en cuestion

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado mccloud_1

• Ingeniero Civil e Industrial
  • Full Member
  • Thank You
  • -Given: 14
  • -Receive: 287
  • Country: ve
  • Todos los caminos conducen a Roma...
    • Ingeniería, Arquitectura y Diseño Industrial
Re:Problema detallado en Safe v12
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 06:51:41 pm »
Tienes que irte a la pestaña Detailing y seleccionas Footings Table.

Saludos.
"La originalidad consiste en volver al origen. De modo que es original aquel que, con sus medios, vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones."
Antonio Gaudí

Desconectado sergi017

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 4
  • -Receive: 0
Re:Problema detallado en Safe v12
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 11:58:02 am »
gracias mccloud_1
tengo una duda mas, no se si se podria modificar los datos de alguna manera para que sea tanto en el strip A y B (ambos sentidos), me muestre el mismo #de barras y de ser posible si podria tambien mostrar a cada cuanto va cada refuerzo??

ahora una vez yo cuando le di detallar me mostro el dibujo de la zapata con los cortes A y B, ademas estaba habilitada la opcion (en la cual anexo una imagen) "Slab,Mat,Footing View" en la que podia cambiar la vista a todo el refuerzo inferior o superior o cortes del mismo, pero no se que hacer para q esta opcion pueda estar activada

Tags: safe