Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Safe: Ayuda con Comportamiento Ilógico en Cimientos  (Leído 1234 veces)

Desconectado rdher

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 67
  • -Receive: 6
  • Country: hn
Safe: Ayuda con Comportamiento Ilógico en Cimientos
« en: 18 de Julio de 2011, 03:48:03 pm »
Buenas tardes amigos usuarios del Safe, estoy aprendiendo a utilizar el programa y encuentro que la forma deformada de la Carga Muerta de los cimientos de mi proyecto se deforman (valga la redundancia) en sentido lateral todos en conjunto como se ve en la Fig. es esto normal en algunos casos? les agradezco mucho su ayuda, tambien les adjunto el archivo por si alguien tiene el tiempo de revisarlo, gracias.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:56:14 pm por Elijah »
LA INGENIERIA ESTRUCTURAL ES:

El Arte de utilizar materiales que tienen propiedades que solo pueden ser estimadas

Para construir estructuras reales que solo pueden ser analizadas aproximadamente

Que soportan fuerzas que no son conocidas con precisión

de manera que nuestra responsabilidad con el diseño sea satisfecha

Diplomado Online "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

Inicia el 03 de abril de 2017. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 887
  • -Receive: 2179
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:Ayuda con Comportamiento Ilógico en Cimientos
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 04:18:45 pm »
Buenas tardes amigos usuarios del Safe, estoy aprendiendo a utilizar el programa y encuentro que la forma deformada de la Carga Muerta de los cimientos de mi proyecto se deforman (valga la redundancia) en sentido lateral todos en conjunto como se ve en la Fig. es esto normal en algunos casos? les agradezco mucho su ayuda, tambien les adjunto el archivo por si alguien tiene el tiempo de revisarlo, gracias.

Si es un modelo importado del Etabs es lógico que tengas fuerzas laterales y es lo que se refleja en la imagen deformada. Ten en cuenta las unidades en que estás visualizando, el mayor desplazamiento no llega a ser ni 2 mm.

Desconectado rdher

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 67
  • -Receive: 6
  • Country: hn
Re:Ayuda con Comportamiento Ilógico en Cimientos
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 04:22:09 pm »
Si es un modelo importado del Etabs es lógico que tengas fuerzas laterales y es lo que se refleja en la imagen deformada. Ten en cuenta las unidades en que estás visualizando, el mayor desplazamiento no llega a ser ni 2 mm.
Muchas gracias Elijah de nuevo, definitivamente que voy a tener que comenzar a darte parte de mi sueldo jeje eres un maestro, saludos.
LA INGENIERIA ESTRUCTURAL ES:

El Arte de utilizar materiales que tienen propiedades que solo pueden ser estimadas

Para construir estructuras reales que solo pueden ser analizadas aproximadamente

Que soportan fuerzas que no son conocidas con precisión

de manera que nuestra responsabilidad con el diseño sea satisfecha

Tags: