Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.

Autor Tema: Curso Autodeskt Robot  (Leído 3337 veces)

Desconectado Yondaime

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 0
  • Un solo sentimiento el seguir aprendiendo!!
Curso Autodeskt Robot
« en: 03 de Octubre de 2011, 06:32:34 pm »
Hola a todos!!

Alguien conoce algun lugar online donde dicten el curso de autodeskt Robot .?

si alguien conoce por favor comunicarme...saludos

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado mjoflor

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 6
Re:Curso Autodeskt Robot
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:02:20 pm »
Oye en que pais estas, pq aqui en El Salvador dan cursos del software

Desconectado jordan2588

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Curso Autodeskt Robot
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:22:55 pm »
Mjoflor, disculpe, veo que usted responde respecto a este programa. Sería bueno que pusiera a la venta o compartiera videos de su autoría sobre este programa. Usted lo maneja al 100%? (relativamente claro) para edificios, puentes en acero y concreto? Muchas gracias. Yo soy de México, y creo que puede ser una buena oportunidad para todos aprovechar su conocimiento.

Mi duda con este software es respecto al interpretar resultados y errores (tipo bugs) que pueda tener el programa, pero no sé. Apenas escuchcar opiniones.

Gracias!

Tags: