Próximos Eventos:
- No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. La Edición 2014-II inicia el 21 de julio de 2014.
- No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. La Edición 2014-II inicia el 24 de julio de 2014.
- No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. La Edición 2014-III inicia el 27 de julio de 2014.
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 15 de agosto de 2014.

Autor Tema: Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2012  (Leído 3857 veces)

Desconectado albaiglesias122

• Newbie
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Gracias dadas: 0
  • -Gracias recibidas: 0
Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2012
« en: 30 de Noviembre de 2011, 04:20:51 pm »
  • Publicar
  • Hola a todos;

Soy nueva en este foro y me gustaría pediros ayuda sobre el programa
    Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2012, estoy haciendo mi proyecto final de carrera, y la verdad es que no tengo ni idea de como comenzar a meter los datos en el programa, mi proyecto es una nave. Por favor algien me podria iniciar? o decirme donde puedo encontrar manuales en español???

Gracias! Un saludo

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

La Edición 2015-I inicia el 05 de enero de 2015, confirma tu participación ya que se tienen vacantes limitadas.
    Aprovecha el descuento del 50% hasta el 15 de diciembre de 2014.

Desconectado Veggeta

• Miembro
    • *
    • Panel de agradecimientos
    • -Gracias dadas: 80
    • -Gracias recibidas: 74
    • País: gt
    Re:Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2012
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:02:32 pm »
  • Publicar
  • Saludos cordiales,
    No soy un experto en Robot, pero te comento lo siguiente:
    Manuales para la versión 2012 y en español no hay.  Si querés aprender a manejarlo, te recomiendo que leas los manuales y tutoriales que se encuentran en el foro.  Asimismo en youtube existen buenos videos sobre el programa.
    Ahora para el caso específico de Naves industriales, la versión 2012 trae el generador de Naves, en la opción de complementos buscá la opción de "Estructuras Tipo Portico-Asistente", llenas los datos y ahí mismo te puede analizar tu estructura, eso si, siempre y cuando tu nave sea de las típicas, (de todas maneras el asistente te ofrece algunas opciones),
    Saludos

"La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con una pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia"

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

La Edición 2015-I inicia el 05 de enero de 2015, confirma tu participación ya que se tienen vacantes limitadas.
    Aprovecha el descuento del 50% hasta el 15 de diciembre de 2014.

Tags:

Comentarios en Facebook