Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: SAFE - ERROR EN EL DETALLADO Y DISEÑO DE ZAPATAS AISLADAS  (Leído 2094 veces)

Desconectado therock01

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 12
  • -Receive: 0
SAFE - ERROR EN EL DETALLADO Y DISEÑO DE ZAPATAS AISLADAS
« en: 13 de Enero de 2012, 07:09:06 pm »
HOLA AMIGOS DE CINGCIVIL , TENGO UN PROBLEMA CUANDO GENERO VARIAS ZAPATAS AISLADAS EN EL SAFE QUE LA INFORMACIÓN FUE EXPORTADAS DEL ETABS , HICE SU DISEÑO DE FRANJAS EN AMBAS DIRECCIONES PERO A LA HORA DE CORRER EL DETALLADO ME GENERA ERROR...NOCE A QUE SE DEBA .....ADJUNTO ARCHIVO!!!!
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 07:35:55 pm por therock01 »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 889
  • -Receive: 2182
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:SAFE - ERROR EN EL DETALLADO Y DISEÑO DE ZAPATAS AISLADAS
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 07:32:19 pm »
Sube el archivo con extensión F2K, ya que puedes usar una versión diferente y no se puede abrir.

Desconectado therock01

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2012, 07:38:24 pm »
YA LO ADJUNTE EN EXTENSIÓN F2K. GRACIAS DE ANTEMANO.....

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 889
  • -Receive: 2182
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2012, 11:32:01 pm »
Revisa el estado de la base de datos, ingresa por el menú: "Edit/Interactive Database Editing" o "Ctrl+E", sale un error con las columnas T. Y como mencionas al correr el detallado se tiene también un error, puede deberse a la exportación e importación del archivo, prueba con algún otro modelo (los que vienen por defecto para que se te haga más fácil) y descarta que tu programa no esté creando malos datos.

Desconectado therock01

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2012, 11:37:46 pm »
OK GRACIAS ......PERO CREO QUE SE COLGO EL SAFE PORQUE LO REINICIE Y ME GENERA CON NORMALIDAD... GRACIAS POR TU TIEMPO MUY BUEN FORO!!! :)

Tags: