Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: perfiles americanos en tekla  (Leído 4383 veces)

Desconectado planckdm782

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Country: mx
perfiles americanos en tekla
« en: 22 de Marzo de 2012, 01:43:41 am »
Saludos
tengo las versiones 14 y 17 de tekla structures y para modelar  no aparecen los típicos perfiles americanos o los perfiles mexicanos, hay alguna forma de cargarlos, por que dudo mucho que alguien modele con los perfiles europeos  o hay otro plug-inn adicional que no se. gracias

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado maherra

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 5
Re:perfiles americanos en tekla
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 01:26:36 pm »
se tiene que cargar un archivo adicional, con los perfiles que necesitas

saludos

Desconectado planckdm782

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 09:33:20 pm »
y como cargo estos perfiles ya sea el americano o los perfiles mexicanos o se tiene que descargar de alguna otra fuente!!

Desconectado coxxxboy

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 49
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 10:55:56 pm »
En tu caso necesitas un archivo enviroment americano, los perfiles americanos son los mismos que los mexicanos serie W equivalente a IR, nada mas revisa su disponibilidad antes de usarlos y revisa sus caracteristicas, hay diffencias minimas en mm.

Desconectado maherra

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2012, 11:52:36 am »
deja revisar mis archivos, y subo los perfiles mexicanos

saludos

Desconectado planckdm782

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2012, 02:31:22 pm »
SI LA DIFERENCIA MINIMA ESO YA LO SE, PERO ME ACOSTUMBRE A MODELARLOS CON LOS PERFILES MEXICANOS O DEL IMCA COMO QUIERAS LLAMARLOS, ENTONCES ESO ES UN PLUGIN ADICIONAL AL TEKLA?

Desconectado maherra

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2012, 04:15:34 pm »
no se instalan los tienes que poner en una carpeta del proyecto que hayas creado

Desconectado caniamx

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 50
  • baseball
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 08:58:45 am »
tambien tienes la opcion de editar todo el americano con los pesos exactos de los perfiles,, que las diferencias son minimas,,, despues ponerle un nuevo nombre y usarlo en tu carpeta firm,, que hace que no se cruce con otras
la suerte es para el hombre preparado

Desconectado civil 11

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 4
  • Country: cu
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 12:40:24 pm »
yo tengo la base de datos de los perfiles y materiales americanos, los saque de la versión 14 que tenia varios envoirement. pero los ficheros pesan entre 4 y 9 mb.
el hombre anhela siempre, aquello de lo que carece.

Desconectado Veggeta

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 93
  • -Receive: 82
  • Country: gt
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2012, 08:19:24 pm »
Yo pienso que lo más fácil es descargar el medio americano y despues instalarlo, despues manualmente pasos el archivo que menciona el usuario civil 11 y/o lo cargas dentro de tu modelo en el medio metrico.
Saludos cordiales...
"La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con una pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia"

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: