Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: me debo comprar este libro????  (Leído 1879 veces)

Desconectado dibu2011

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
me debo comprar este libro????
« en: 16 de Mayo de 2012, 02:14:52 pm »
me recomendaron  comprar el libro estructuras para edificaiones de genaro delgado... nose si alguien de uds lo compro y me puedan dar mas referencias sobre ese libro, no soy ing pero siempre me estoy capacitando .

kizas tenga otros libros (ke nosea de uso exclusivo para ing) ke me puedan recomendar.. y claro lugar donde dicten cursos libres.. solo consigo cursos de software nada mas

gracias

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado HENRY_212

• Experto
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 12
Re:me debo comprar este libro????
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 05:57:38 pm »
Si te estas dedicando al mundo del diseño y la construcción es bueno que lo compres ya que por el nombre del libro supongo que debe tener teoría sobre pre dimensionamiento de vigas, columnas, muros de albañilería o mampostería y las cargas y distintos modelos matemáticos para su análisis y posterior diseño, además de otras muchas cosas, soy ingeniero civil y mi opinión sería que lo compres pero como te digo si es que te dedicas a la construcción o el diseño si que te va a interesar aprender cosas muy interesantes como lo es  el calculo y su aplicación en el mundo real.

Desconectado dibu2011

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 02:10:14 pm »
gracias  HENRY_212 por tu respuesta... te cuento ke hace  tiempo  compre el libro analisis y diseño  para edificaiones de albañileria  de flavio abanto... muy buen libro.. bien explicado (salvo algunos desarrollo de calculo ke por ovias razones casi ni entendi ,pero aprendi mas a analisis de fuerzas y demas.. ) un buen libro... ahora nose si alguien sabe si el libro de estructuras para edificaiones (de genaro delgado) es un libro similar al ke ya lei o ese libro abarca otros temas..

Desconectado relo1403

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 4
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 08:59:55 pm »
Yo lo tengo, es un buen libro, compralo.

Desconectado dibu2011

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 10:53:25 am »

RELO1403 gracias por la respuesta, porfavor me puedes dar una descripcion sobre el contenido del libro, ps como les cuento no soy ing. asi ke kizas el libro sea horientado a ing y si me compro derepente no lo entendere..

gracias por todas las ayudas

Desconectado relo1403

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 4
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2012, 12:24:41 pm »
Hola, entro despues de mucho tiempo, el libro en si tiene conceptos básicos pero a la vez aclarecedores para alguienq  recien empieza para el diseño de columnas y vigas de concreto armado.