Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.

Autor Tema: proyecto de grado  (Leído 1060 veces)

Desconectado betin_01

• Experto
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
proyecto de grado
« en: 16 de Octubre de 2012, 09:54:34 am »
Estoy preparando mi proyecto de grado en el diseño de un puente en arco, y para elaborar mi perfil, que debo colocar  en el marco teórico  alcance del proyecto, viabilidad del proyecto, gracias por su tiempo

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 880
  • -Receive: 2169
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:proyecto de grado
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 04:35:22 pm »
En el Perú no se tienen proyectos de grado (supongo te refieres para egresar de la universidad), pero te aconsejaría seguir el formato de una tesis, de lo contrario más se parecerá a un expediente técnico o estudio de prefactibilidad. Aún mejor será que consultes los formatos de trabajos previamente entregados en tu universidad.

Tags: