Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Autodesk Robot manuales de referencia AISC ASD, LRFD o ACI  (Leído 4176 veces)

Desconectado coxxxboy

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 49
Autodesk Robot manuales de referencia AISC ASD, LRFD o ACI
« en: 29 de Octubre de 2012, 02:33:43 am »
 Busco los documentos de referencia de diseño de estructuras de acero ya sea para ASD o LRFD, el unico material que tengo es el que viene en el software sobre verificacion de reglamentod de diseño, pero ahi no se menciona que consideraciones hace para llegar a los resultados de diseño.

Ojala alguien me pueda orientar sobre esta informacion que seria de utilidad para alos que usamos el Robot como alternativa al CSI

Gracias y Suerte en sus trabajos

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado mjoflor

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 6
  • Country: sv
Re:Autodesk Robot manuales de referencia AISC ASD, LRFD o ACI
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 10:34:22 am »
Ok me ayudaria bastante me indicaras, que es lo que necesitas??????, talvez te pueda ayudar, saludos desde EL Salvador

Desconectado relo1403

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 4
Re:Autodesk Robot manuales de referencia AISC ASD, LRFD o ACI
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 10:52:04 pm »
Parece que es un muy buen programa, lástima que no haya tanta informacion acerca de su uso como si lo hay de los programas del Csi.

Tags: