Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Tekla Structures: Marcas de clase  (Leído 1001 veces)

Desconectado planckdm782

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Country: mx
Tekla Structures: Marcas de clase
« en: 23 de Abril de 2013, 03:28:41 pm »
saludos
tengo una duda, como le hago para poner una marca de clase determinada para cada pieza de la estructura, y que esta marca aparezca en el dibujo o plano como lo llamen, además realize un modelo en un ambiente americano, como le hago para que las medidas en mi plano esten en milimetros y como hago para exportalos a autocad, se que es mucho pero agredecería que me ayudar.
gracias
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:49:37 pm por Elijah »

Diplomado Online "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

Inicia el 03 de abril de 2017. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: