Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: NORMAS DE DESNIVELES PERMITIDOS EN LOSAS PARA INSTALACION DE RACKS DE ALMACENAJE  (Leído 1747 veces)

Desconectado ingenierojrm

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Country: pe
Saludos necesito una norma que trate sobre los desniveles permitidos en losas para instalacion de racks de almacenaje, yo tengo la norma NEN-EN 15620:2008, pero yo requiero la version del 1999 o 2000 de esta norma si la hubiese o de otra que trate de lo mismo. Yo ya he intentado encontrar las versiones de 1999 y 2000 pero sin exito, asi se le agradeceria a la persona que sepa de la existencia de alguna norma sobre desniveles de losas permitidos para instalacion de racks de almacenamiento.

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Rapaig

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 994
  • -Receive: 1189
  • Country: cl
Re:NORMAS DE DESNIVELES PERMITIDOS EN LOSAS PARA INSTALACION DE RACKS DE ALMACENAJE
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 01:57:10 pm »

Ingenierojrm,

Aquí la norma en su versión 1997, [size=78%]http://www.nen.nl/pdfpreview/preview_24689.pdf[/size]

Lamentablemente en Alemán.

Saludos

Desconectado ingenierojrm

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Country: pe
Re:NORMAS DE DESNIVELES PERMITIDOS EN LOSAS PARA INSTALACION DE RACKS DE ALMACENAJE
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2013, 08:57:53 am »
se agradece la intencion pero esa norma trata sobre otras cosas y no de lo que busco que es sobre floor tolerances osea tolerancia de desnivel de pisos para la instalaciond e racks de almacenamiento (pallets).
asi que si alguien conoce sobre alguna norma que trate de lo solicitado favor de informar.