Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Robot Structural: Unir barras segmentadas colineales???  (Leído 2053 veces)

Desconectado coxxxboy

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 49
Robot Structural: Unir barras segmentadas colineales???
« en: 19 de Mayo de 2013, 08:31:53 am »
En el Robot existe una funcion de editar que se llama "divide", la cual me permite dividir una barra en varios segmentos. Mi duda es, cual funcion o procedimiento existe?, si es que lo hay,se puede usar para hacer lo contrario. Es decir si tengo una barra segmentada en varios tramos como puedo unir los para formar una barra de un segmento.

Gracias, espero que algun usuario experimentado, pueda compartir su conocimiento ante mi duda.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:45:28 pm por Elijah »

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado asesor2

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 4
  • -Receive: 0
  • Country: co
Re:Unir barras segmentadas colineales???
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2013, 04:38:32 pm »
Seleccionas las líneas que vas a unir, luego sigues: Edit/Join line

Desconectado coxxxboy

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 49
Re:Unir barras segmentadas colineales???
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:12:18 am »
Seleccionas las líneas que vas a unir, luego sigues: Edit/Join line

Creo que estas en un error, tal funcion no existe en el robot al menos en la version 2013

Tags: