Foros de Especialidades para la Ingeniería Civil > Alcantarillado

calculo hidraulico y diseño estructural de TANQUE IMHOFF

<< < (2/2)

ryu:
Gracias por la informacion amigo Reaper, no logro entender algunos datos y resultados de la hoja de calculo que publicas si fueras tan amable en publicar los planos y los analisis del etabs para poder interpretar mejor de todas maneras gracias por la informacion.
Asi es Elijah es una poblacion pequeña pero lo de las lagunas no sera posible por el espacio por eso se esta planteando lo del tanque imhoff desarenador camara de rejas,  lecho etc. si me podrian ayudar con algun texto, hoja de calculo, para poder calcular las estructuras respectivas.
SALUDOS.

Elijah:
No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o IngresaGracias por la informacion amigo Reaper, no logro entender algunos datos y resultados de la hoja de calculo que publicas si fueras tan amable en publicar los planos y los analisis del etabs para poder interpretar mejor de todas maneras gracias por la informacion.
Asi es Elijah es una poblacion pequeña pero lo de las lagunas no sera posible por el espacio por eso se esta planteando lo del tanque imhoff desarenador camara de rejas,  lecho etc. si me podrian ayudar con algun texto, hoja de calculo, para poder calcular las estructuras respectivas.
SALUDOS.

--- Fin de la cita ---

Antes de considerar los sistemas a usar, como te mencioné, debes de realizar el  balance de masas, no se trata de elegir tal o cual sistema sin antes no verificar las cantidades de DBO y DQO del agua que arrojarás. El agua que salga luego del tratamiento debe estar en concordancia con la ley de aguas, y para cumplirlo escoges la eficiencia del tratamiento de toda tu planta. Una vez que tengas la eficiencia del tratamiento buscas qué elementos incluir en la planta pueden ser 1 o 2 tanques imhoff, lagunas, etc., entonces se verificarían las necesidades de espacio.

En el enlace siguiente busca información sobre tanques imhoff: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa

ryu:
En cuanto a las cantidades de DBO y DQO del agua estan dentro de los parametros, por lo tanto mi duda para el calculo hidraulico de los tanques imhoff es con el caudal maximo horario o tambien se le adiciona tambien el caudal de lluvias, por que el calculo hidraulico de la red de distribucion si le considere el caudal del maximo horario mas el caudal de lluvias, lo de infiltracion no lo agregue por que es PVC, y si me podrian ayudar con el calculo estructural del tanque imhoff.

EROLCE:
ayuda memoria para diseño de tanque imhoff

natalio:
Ayuda Memoria... no la subiste.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa