Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Ayuda como instalar tekla v.18-64bits Español  (Leído 3713 veces)

Desconectado XreivinX

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Country: pe
  • Todo se puede
Ayuda como instalar tekla v.18-64bits Español
« en: 26 de Julio de 2013, 05:19:16 pm »
Hola buenas tardes  :)  quisiera que me ayuden,como instalar el TEKLA STRUCTURES v.18-64bits_español, Instale el tekla y todos los entornos(Enviroments), :( pero cuando inicio el tekla, los cuadros de textos e iconos salen vacios en blanco  :-\ ,podrian ayudarme por favor,gracias
PD:Adjunto Imagenes :)

Muchas Gracias, Saludos

JAP

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 890
  • -Receive: 2181
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:Ayuda como instalar tekla v.18-64bits Español
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 08:07:14 am »
Te cuento que alguna vez me sucedió lo mismo, creí que era el instalador, pero en otra computadora no me dio el mismo problema, debe ser algún problema con la tarjeta grágica (se me ocurre).

Desconectado Rapaig

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 995
  • -Receive: 1189
  • Country: cl
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 08:32:59 am »
He instalado el tekla que mencionas, y no presentó esos problemas, mi PCs tiene tarjeta nVidia.

Saludos.

Desconectado HectorHMD

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 179
  • -Receive: 77
  • Country: gt
  • Ingenieria Civil - USAC -Guatemala
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 06:58:25 pm »
Te recomiendo que desinstales, borres registros, y vuelvas a instalar.

La falla que presenta no creo que tenga mucho que ver con la tarjeta de video, porque por lo regular cuando son problemas de eso, el programa no inicia, y la falla te dice explicitamente que es porque no cumples con el requisito minimo de hardware.

No esta de más revisar los requisitos mínimos, y comprobar que se cumple.  Actualmente las computadoras tienen la capacidad de correr programas que solicitan tarjeta de video dedicada, con solo el video integrado, tal es el caso del Civil 3D.

Saludos.
Un Saludo desde Guatemala!!
(Que viva la USAC y la Gloriosa Huelga de Todos los Dolores)

Facultad de Ingenieria - Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

Desconectado XreivinX

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Todo se puede
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2013, 04:49:44 pm »
Gracias ;D    todos por sus respuesta aun no eh solucionado mi problema de la version TEKLA v.18-64bits, pero ahora eh instalado tekla v.15 y me funciona  bien , pero igual quisiera instalar el TEKLA v,18 (por mientras aprendo con el TEKLA v.15 :) no se si es problema de la tarjeta gráfica pero aqui le mando unos screenshoots :D de las características de mi computadora de antemano gracias buen dia :D .

¿Sera ese el problema con la tarjeta grafica ya que tengo tarjeta integrada pero la bloquearon y le pusieron una pura de 1 GB? ???

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 04:52:53 pm por XreivinX »
JAP

Tags: