Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Consulta sobre cambio de cobertura  (Leído 1409 veces)

Desconectado cipjjpp

• Ing. Civil.
  • Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 61
  • -Receive: 74
  • Country: pe
    • http://www.construaprende.com
Consulta sobre cambio de cobertura
« en: 13 de Agosto de 2013, 11:47:20 am »
Estimados, foristas, una consulta ,,,, en la sierra como sabemos las lluvias son intensas y las coberturas suelen deteriorarse con el tiempo, en una vivienda de cobertura de eternit..antigua se desea renovar ......mi pregunta es ......haria mal en poner sobre la anterior cobertura una cobertura decorativa andina actual.....encima de la anterior.....podria este sobrepeso ...alterar de manera considerable el peso de la misma y debilitando las viguetas de madera de  la estructura que resiste la cobertura anterior..... en espera de alguna sugerencia me despido, el lugar para ser mas especifico la ciudad de Huancayo....saludos.
Atte. cipjjpp.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 08:04:16 am por Elijah »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 889
  • -Receive: 2184
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:Consulta sobre cambio de cobertura
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 08:11:29 am »
Yo te recomendará cambiar todo, muchas veces también los listones que soportan las coberturas pueden no ser las adecuadas o estar dañadas. De todas maneras cambia la cobertura y al momento de hacerlo podrás evaluar cómo se apoya y reforzarla por el tiempo en que ha estado en uso..

Tags: