Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: dudas sobre el pago a mis colaboradores  (Leído 791 veces)

Desconectado dibu2011

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
dudas sobre el pago a mis colaboradores
« en: 07 de Septiembre de 2013, 09:17:47 pm »
estoy en busca de dibujantes y/o proyectistas tecnicos civiles estructurales pero no se exactamente cuanto debo pagarles por planos , en la empresa donde trabajo ellos tienen un suledo mayor de 4000 soles mensuales y algunos me kieren cobrar minimo120 por plano, amigos nose si ese es el precio del Mercado o me kieren cobrar demas , ojo ke cada uno tiene mas de 6 años de experiencia

gracias por su appoyo

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Conectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 905
  • -Receive: 2184
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:dudas sobre el pago a mis colaboradores
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:05:05 pm »
Mi estimado dibu2011, si los dibujantes ganan 4000 mensual al mes, ¿cuántos planos al nivel de detalle que les exigirán elaboran por mes? de ello tendrás un costo aproximado. Si laboran de día, de noche a lo más podrán tener la mitad de rendimiento, es decir, si hacen un plano en ocho horas de día laboral, de noche a lo más trabajarán 4 horas o menos.

Entonces ya tienes costo aproximado y rendimiento aproximado para que puedas cumplir el plazo de tu proyecto.

Tags: