Próximos Eventos:
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 05 de septiembre de 2014.
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 03 de octubre de 2014.
- Diplomado Online: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa. Próxima fecha: 06 de octubre de 2014.

Autor Tema: PERDIDA DE CARGA EN SINGULARIDADES  (Leído 308 veces)

Desconectado amohena

• Newbie
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Gracias dadas: 0
  • -Gracias recibidas: 0
PERDIDA DE CARGA EN SINGULARIDADES
« en: 01 de Octubre de 2013, 02:00:27 pm »
  • Publicar
  • Estimados colegas estudiantes y profesionales:
    Al grano.  Tengo una red de agua potable domiciliaria, y debo calcular las pérdidas de carga de tuberias y accesorios, con lo primero no tengo problemas; pero cuando debo elegir  un factor K para una tee desde un libro de hidráulica. Me aparecen dos valores : TEE PASO DIRECTO  Y TEE SALIDA LATERAL.
    En el ramal que tengo, ocurren ambos flujos , entra el flujo y pasa directo a alimentar unos artefactos de baño, la misma Tee deriva por salida lateral el agua hacia otro ramal que también alimenta un baño. (me refiero a la tee más común que existe de 3 orificios)

¿Qué criterio debo emplear para seleccionar un valor K,donde en una misma tee ocurren ambos flujos ( directo y lateral).?

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios de Concreto Armado y Albañilería"

Se iniciará con la Edición 2014-IV de este Diplomado en Modalidad Online el 12 de noviembre de 2014.
    Vacantes limitadas, solicitar la inscripción al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags:

Comentarios en Facebook