Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: DISEÑO DE CONTRAVINTOS DE ACERO  (Leído 979 veces)

Desconectado vanessa duran

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 1
DISEÑO DE CONTRAVINTOS DE ACERO
« en: 16 de Octubre de 2013, 10:13:19 pm »
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi duda, lo que pasa es que estoy diseñando en sap un edificio pero la carga axial de las diagonales me sale muy pequeño, tengo entendido que para resultados rapidos la carga axial q le corresponde a cada diagonal es elcortante basal entre en numero de diagonales entre el angulo de estas, pero si lo hago asi, me da un valor alto comparado co en sap,me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre el modelado de estas diagonales en sap

Diplomado Online "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

Inicia el 03 de abril de 2017. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado pipa

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 16
Re:DISEÑO DE CONTRAVINTOS DE ACERO
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 06:15:35 am »
Relajaste los momentos para que trabaje solo con esfuerzos axiales y no a flexion?

Desconectado vanessa duran

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 1
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 03:46:46 pm »
si y aun asi me da muy poco en sap

Desconectado Sonidero

• "Por Que Tu Vida Necesita Música"
  • Full Member
  • Thank You
  • -Given: 62
  • -Receive: 30
  • Country: mx
  • "Queremos Graduados, No Estudiantes De Por Vida"
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 02:14:16 pm »
Usa un análisis no lineal, y en los contraventeos usa la opcion de que SOLO te admita tensión, y de compresion ponle cero...

Desconectado mjoflor

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 6
  • Country: sv
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2013, 10:13:45 am »
Tengo problemas con el link??????? lo puede actualizar o corregir por favor. saludos

Tags: