Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Ayuda exportar de Tekla 19 a archivo CIS/2 .stp  (Leído 848 veces)

Desconectado BenjaPalumbo

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • Instrial
Ayuda exportar de Tekla 19 a archivo CIS/2 .stp
« en: 13 de Febrero de 2014, 10:52:32 am »
Amigos tengo un problema exportando el modelo de una maqueta desde Tekla 19 a un archivo tipo CIS/2 .stp, al momento de importar en otro programa me reclama por que existen elementos fuera del area de trabajo (9000000000,9000000000,900000000) como puedo hacer que mi maqueta se encuentre en el punto 0,0,0 , o si esto corresponde a otro tipo de error.

Slds. muchas gracias

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.