Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: problema con csi bridge 2014  (Leído 2063 veces)

Desconectado elbarbas

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
problema con csi bridge 2014
« en: 15 de Marzo de 2014, 04:49:53 am »
Hola, este es mi primer post, aprovecho para mandar un saludo a todos.
Estoy practicando con el csi Bridge 2014, y el problema que tengo, es que cuando quiero dibujar un nuevo frame desde advanced, para dibujar por ejemplo una torre para un puente atirantado, no puedo, no me dibuja nada. ¿como lo soluciono?

Una cosa que he observado en los videostutoriales, es que en la pestaña home la flecha de "select pointer" se encuentra iluminada, y en el mio no, y no consigo activarla, ¿que sucede? Adjunto imagen para que se vea a lo que me refiero

Gracias de antemano

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 890
  • -Receive: 2180
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:problema con csi bridge 2014
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 08:01:27 am »
Sobre lo de no poder dibujar elementos del el "Advanced" debe ser algún parámetro que no lo tienes activado (sube la captura de tu menú. Sobre cómo activar el puntero, en la imagen adjunta observa que en el menú "Advanced", desde "Draw" tengo seleccionado una herramienta distinta al de seleccionar, por lo tanto desde "Home" se desactiva el puntero. Entonces, como supongo que has estado trabajando con el menú "Advanced" quizá tienes desactivado el puntero.

Espero sea la solución, de lo contrario podrá ser alguna falla en el instalador del programa.

Desconectado elbarbas

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2014, 10:19:44 am »
muchas gracias por contestar tan rápido.
Veo que cuando tu pichas en por ejemplo en draw frame, se queda iluminado en naranja, a mi no se me queda iluminado, es como si no pinchara en el.
¿ que menú quieres que capture.?
Muchas gracias

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 890
  • -Receive: 2180
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2014, 05:26:45 pm »
No se me ocurre qué podría ser, como te mencioné podría ser también una falla en la instalación, pero descarta otros con otros comandos antes de reinstalarlo.

Desconectado elbarbas

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2014, 04:32:47 am »
Efectivamente, problema de instalación.
Un saludo

Tags: