Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Orientación de puente  (Leído 1116 veces)

Desconectado Marcial251110

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Orientación de puente
« en: 18 de Abril de 2014, 11:24:14 pm »
Buenas noches al foro el día de hoy me acerco a ustedes con la intención de recibir un poco de orientación, antes que nada me gustaría comentar que soy estudiante de la carrera de ing. civil y se que tal ves este tema no valla aqui mas no encontre donde colocarlo, estoy por entrar a un concurso de puentes de madera hechos con palitos de paletas y por suerte he logrado acabar mi diseño satisfactoriamente pero al revisar la hoja de cálculos que debe llevar me encuentro con datos como nudos en x, y, z, piso rigido, restricciones de nudos tx, ty, tz, rx, ry, rz, así como datos de miembros y resultados de fuerzas de miembros, en realidad no se como empezar sobre esto y en verdad desearía que alguien me dijera que libro tomar en el que se me explique esto, o un programa que me oriente. De antemano gracias por su ayuda.

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 890
  • -Receive: 2180
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:Orientación de puente
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2014, 08:07:19 am »
Alguna vez se trató el tema que mencionas: http://www.cingcivil.com/Comunidad/index.php?topic=4248