Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Cuidado con Geoibéricos Topografía-Geotecnia - Una de impagados  (Leído 589 veces)

Desconectado afrikaner

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Cuidado con Geoibéricos Topografía-Geotecnia - Una de impagados
« en: 03 de Mayo de 2014, 08:30:14 am »
Hola, buenas tardes.
En primer lugar, me presento diciendo que mi actividad profesional se centra en el mundo de la topografia y la hidrografia.
Ante la situacion de precariedad y falta de trabajo en España, mucha gente se esta viendo obligada a buscarse las castañas en el extranjero.
Lamentablemente, esto a veces solo trae complicaciones en forma de empresas que no pagan finiquitos, ciertas mensualidades, o esto o lo otro.
Simplemente queria darle algo de difusion al siguiente enlace, para que nadie mas caiga engañado con la empresa que cito a continuacion:

http://foroimpagados.com/12843-cuidado-con-geoibericos-topografia-geotecnia.html

Recuerdo que en su dia, cuando preste servicios en dicha empresa, tambien habia en plantilla ingenieros civiles.
Cada uno es libre de buscarse la vida como buenamente pueda, pero creo que si todo el mundo sabe como son ciertas empresas a ultima hora (o desde el principio), todos saldremos ganando y nos evitaremos sorpresas muy desagradables.
Un saludo, mucha suerte y confio en este tipo de gente que no pueda engañar a nadie mas.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 05:37:46 am por afrikaner »

Diplomado Online "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

Inicia el 03 de abril de 2017. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: