Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Problema con Insumos en s10  (Leído 9140 veces)

Desconectado Juliowm1213

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Problema con Insumos en s10
« en: 05 de Mayo de 2014, 06:10:34 am »
Ante todo agraceder a aquellos que me puedan ayudar.
Bueno mi problema es que es que cuando asigno recursos, hay un problema ya que aparece doble mano de obra llamese, doble peon, doble capataz , doble operario, nose si ha alguien le paso, agradeceria la ayuda.
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 08:32:36 am por Elijah »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado AlreadyDead

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 3
Re:Problema s10
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2014, 12:32:06 pm »
Hola este problema surge cuando has incluido dos o más recursos con el mismo nombre, te darás cuenta que cuando ves la lista de insumos que dos de tus recursos tienen el mismo nombre pero diferente código, tienes que reasignar uno de estos recursos sustituyéndolo por el otro.

Debes de tener cuidado durante éste proceso y no debes de cometer el error de reasignar un recurso con uno mismo, este error hace que el recurso en cuestión desaparezca de todas las partidas que tenían éste recurso, me paso una vez por eso te lo digo y ahí si es un problema.

Puede pasar también que al revisar tu lista de insumos existan dos con el mismo nombre y código, esto ya según yo es error del programa, yo lo corrijo así, también debes de tener mucho cuidado durante este proceso de no reasignar el recurso con uno mismo, sugiero que antes de hacer esto crees una copia de seguridad.

-Elige un insumo Comodin, uno que no exista en tu presupuesto, asegurate bien de esto para que no tengas problema
-Ahora al insumo que aparece doble lo reasignas con este insumo comodín, le pones un precio cualquiera y corres el presupuesto.
-Ahora en tu lista de insumos haces el proceso inverso de reasignar el insumo comodín por el insumo correcto, le pones el precio correcto y corres el presupuesto.
-Si todo esto marcha bien tu insumo ya no debería aparecer doble.

Espero haberte ayudado, saludos...

Tags: