Próximos Eventos:
- Conferencia Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa,  (La Edición 2014-I se realizará el 19 de abril de 2014, ya no se tienen cupos).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - evaluación mediante el método de los elementos finitos tridimensionales de los esfuerzos y solicitaciones de diseño (La Edición 2014-I se realizará en Abril de 2014).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - evaluación mediante el método de los elementos finitos (La Edición 2014-I se realizará en Mayo de 2014).
- Curso Libre: No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa - uso de las curvas S y el método del valor ganado en Obras Civiles (La Edición 2014-I se realizará en Mayo de 2014).

Autor Tema: Manual de Diseño y Construccion de pilas y pilotes  (Leído 8913 veces)

dfgodoy
  • Newbie
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Gracias dadas: 21
  • -Gracias recibidas: 64
Manual de Diseño y Construccion de pilas y pilotes
« en: 02 de Octubre de 2008, 10:45:49 pm »
  • Publicar
  • Ahora que tengo algo de tiempo libre, me puse a revisar y ordenar mis discos con informacion y programas.

Revisando me encontre con este documento que hace algunos años pase a word (con imagenes escaneadas) del Manual de diseño y construccion de pilas y pilotes de la edicion anterior (la nueva tambien la tengo en cuanto tenga mas tiempo deshago mi libro y lo escaneo) .

Esta edicion consta de 6 capitulos, hasta ahora solo he encontrado los ultimos 3 que ya estoy pasando a pdf pero como son puros escaneos, pues mi pc se tarda mucho y ademas subirlos a mi disco tambien es algo lento por lo que los subire uno por uno.

No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa
    « última modificación: 02 de Febrero de 2010, 02:29:14 pm por dfgodoy »

Diplomado Virtual "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Inicia en julio de 2014.
    Ingreso libre sólo para miembros, las membresías tienen vigencia de un año.

icsimavi
    • Miembro
    • *
    • -Gracias dadas: 211
    • -Gracias recibidas: 1482
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2008, 03:59:24 pm »
  • Publicar
  • intento abrir los link pero se cierran enseguida, a alguien le pasa lo mismo?????

dfgodoy
    • Newbie
    • *
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 02:42:14 pm »
  • Publicar
  • Mil disculpas por no haber posteado los enlaces de los capitulos que hacen falta, pero pues como me cayo trabajo no he tenido tiempo de buscar en mis discos los capitulos 1,2 y 3.

Eso si me comprometo a que este fin de semana me dare un tiempo para repasar mi archivo de discos y concluir con el compromiso. No es excusa pero son muchos discos, tengo casi 70 DVD's y mas de 200 cds y todo lo tengo revuelto.

Otra cosa que me gustaria saber es sobre la calidad de impresion, yo los tengo en word y trate de que los escaneos me quedaran de buena calidad, pero al observar los resultados en pdf no estoy muy convencido de la calidad para impresion asi que estoy en si subo los archivos en word o los dejo en pdf. Espero sus comentarios.

PD. No sean cabrones y si les sirvio el libro puchenle al boton gracias, de 70 descargas por capitulo solo 4 agradecimientos. Y tambien hagan lo mismo en cada post que descarguen algo o les respondan.

• Visitante
  • Manual de Diseño y Construccion de pilas y pilotes
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 04:30:31 pm »
  • Publicar
  • que programa me podrian aconsejar para el calculo de los pilotes

Elijah
    • El Ojo que todo lo ve
    • Administrator
    • *
    • -Gracias dadas: 702
    • -Gracias recibidas: 1875
      • Comunidad para la Ingeniería Civil
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 07:41:56 pm »
  • Publicar
  • Cita de: lks;5475
    que programa me podrian aconsejar para el calculo de los pilotes

Acabo de publicar un mensaje en este No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa, revisa el programa Group 7 (mensaje 30) quizá te sirva.

dfgodoy
    • Newbie
    • *
    « Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2009, 05:17:47 pm »
  • Publicar
  • Ya encontre los capitulos restantes.

Les pido mil disculpas por la tardanza pero primero fue el trabajo y recien se descompuso mi pc. Los estoy subiendo en word porque no me gusto la calidad de impresion en pdf.

Los enlaces ahora caducan a los 14 dias pero los mantendre vigentes volviendo a compartirlos

Enlaces capitulos 1 al 6:

No estás autorizado a ver los enlaces, sólo lo pueden hacer los usuarios registrados. Regístrate o Ingresa

Son los mismos que estan en el primer post
    « última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:07:43 am por dfgodoy »

• Visitante
  • Programa para pilotes
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 11:48:22 am »
  • Publicar
  • Del programa que te recomiendo para pilotes es el all pile v7, es un mjy buen programa ya que aparte de capacidad d ecarga de pilotes (punta y friccion) tambien te calcula las deformaciones laterales y te da las graficas py

• Visitante
    « Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 12:00:04 pm »
  • Publicar
  • Ya no estan disponibles tus manulaes, unicamente descargue del 1 al 3. Como puedo accesar del 4 al 6. Gracias

vallemont
    • Newbie
    • *
    • -Gracias dadas: 17
    • -Gracias recibidas: 14
    « Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 01:37:37 am »
  • Publicar
  • gracias, que buena informacion como todo lo que hay en esta pagina, te molestamos con los capitulos del 4 al 6, ojala lo subas, me interesa mucho, gracias

• Visitante
    « Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2009, 09:41:19 pm »
  • Publicar
  • no los puedo descargar,me pueden ayudar,me interesa mucho esos ejemplos...

Diplomado Online-Virtual "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

La Edición 2014-I inicia el miércoles 02 de julio de 2014, confirma tu participación ya que se tienen vacantes limitadas.
    Aprovecha el descuento del 50% hasta el 16 de junio de 2014.

Tags: