Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: AASHTO LRFD Bridge Construction Specifications (3rd Edition) with 2010 and 2011  (Leído 1406 veces)

Desconectado pablopuente

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Country: cl
Dear'm doing research on Bridges and AASHTO standards for me are missing two, one of them is the AASHTO LRFD Bridge Construction Specifications and the other is ASSTHO Standart Specications for Transprotation Materials and Methods of Sampling and Testing.

Thank you from and who can help me with this issue.

Estimados estoy realizando una investigación sobre las normas AASHTO para Puentes y me están faltando dos, una de ellas es la AASHTO LRFD Bridge Construction Specifications y la otra es ASSTHO Standart Specications for Transprotation Materials and Methods of Sampling and Testing.

Les agradezco desde ya que puedan ayudarme con este tema

« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 12:43:46 pm por pablopuente »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: