Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Link entre Robot 2014 y Revit 2014  (Leído 1505 veces)

Desconectado Nandec86

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Link entre Robot 2014 y Revit 2014
« en: 02 de Junio de 2014, 06:05:34 am »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en el tema de unir los modelos de Robot y de Revit, así que nada, he pensado que era una buena idea crear un nuevo tema para tratar los problemas que estoy teniendo. Lo primero que me pasa es que no me aparece la opción de exportar/importar el modelo en ninguno de los dos programas. Si no me equivoco hace falta una extensión para poder tener esta opción, ¿es así o voy muy desencaminado? Por otro, lado, en el caso de necesitar esa extensión, podríais indicarme cuál?? Ya que estoy no me gustaría instalar una que no me sirva...

Bueno, aunque tengo más dudas creo que por ahora es bastante... Muchas gracias de antemano!

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado mjoflor

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 6
  • Country: sv
Re:Link entre Robot 2014 y Revit 2014
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 11:58:06 am »
efectivamente te falta una extension que te permite migrar de revit a robot y viceversa te motivo a que veas el foro de robot te dejo el link
http://forums.autodesk.com/t5/robot-structural-analysis/revit-to-robot/td-p/3812616

Desconectado mjoflor

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 6
  • Country: sv
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2014, 12:05:20 pm »
Agrego esta imagen de revit en donde aparace la extension de la cual hablamos

Desconectado frewat.espqui

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2014, 09:08:20 am »
necesitas  2 extensiones uno el  REVITEXT y el otro el ROBOTTOOLKIT con esas dos extensiones podras enviar del REVIT al ROBOT y viciversa y tbn al AUTOCAD STRUCTURAL DETAILING.

Tags: