Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Tekla Structures: ARMAR EN TEKLA  (Leído 885 veces)

Desconectado FLE

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Tekla Structures: ARMAR EN TEKLA
« en: 09 de Octubre de 2014, 05:00:06 am »
Hola a todos.
Antes de nada me presento, soy delineante y por necesidades de mi empresa estoy empezando a trabajar con TEKLA, (de momento de manera autodidactica)
Estoy empezando a armar elementos  simples (una zapata cuadrado por ejemplo). mi duda es la siguiente cuando coloco armaduras de diámetro 10 (por poner un numero redondo) y le doy un recubrimiento de 10 al colocar una segunda capa de armaduras del mismo diámetro si pongo diámetro 20 estas se chocan.
Alguien puede indicarme si es que utiliza el diámetro contando las corrugas?
Si coloco armaduras en el mismo plano y a la misma separación como se hace para que sean tangentes unas a otras, se hace a mano, introduciondo distintos recubrimientos a uno delos grupos, poniendo dos rangos de armado distintos?

Gracias de antemano
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 08:22:36 am por Elijah »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: