Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Tekla Structures: DOBLE CLICK EN ELEMENTOS DEL MODELO  (Leído 1054 veces)

Desconectado FLE

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Tekla Structures: DOBLE CLICK EN ELEMENTOS DEL MODELO
« en: 10 de Octubre de 2014, 05:05:48 am »
Hola, investigando por mi cuenta con el programa he modificado algo y ahora no se como arreglarlo, pero seguro que es una chorrada. La cuestión es que al hacer doble click sobre un elemento me abre el cuadro de dialogo de Unidad de colada in situ en lugar de las propiedades del elemento. alguien me echa una mano??
« Última modificación: 10 de Octubre de 2014, 08:41:01 am por Elijah »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado ricardoai

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
Re:Tekla Structures: DOBLE CLICK EN ELEMENTOS DEL MODELO
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2015, 11:50:48 am »
BUENAS TARDES TE HABLO DESDE COLOMBIA Y ESTOY INTERESADO EN APRENDER EL PROGRAMA TEKLA PERO LOS VÍDEOS ONLINE NO SON LO SUFICIENTE PARA PODER HACERLO.... ENTONCES SOLICITO A USTEDES QUE POR FAVOR ME DIGA UNA FORMA DE OBTENER UN CURSO SOBRE ESTE QUE DE VERDAD ESTOY MUY INTERESADO EL EN MUCHAS GRACIAS   

Tags: