Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Safe: Base combinada resultados extraños  (Leído 773 veces)

Desconectado niksoftarg

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Safe: Base combinada resultados extraños
« en: 07 de Enero de 2015, 09:53:46 pm »
Hola estoy tratando de replicar un ejemplo de calculo de una base aislada del libro de Fratelli > suelos, fundaciones y muros maria graciela fratelli, les adjunto el archivo de safe 12, y el pdf con el ejemplo que quiero replicar "Ejemplo 9.1", mi intencion es que safe me de momentos / corte parecidos al ejemplo pero ni me acerco, a ver si mirando el archivo me pueden ayudar.....

https://www.dropbox.com/s/6gs306mlliuzkqj/Fratelli%20Base%20Combinada.FDB?dl=0
https://www.dropbox.com/s/aoo9fzqcugzeqbq/fratelli%20base%20combinada.pdf?dl=0
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 11:14:39 pm por Elijah »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado pannus0

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 135
  • -Receive: 176
  • Country: pe
Re:Safe: Base combinada resultados extraños
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2017, 09:15:57 am »
se ha borrado tu archivo en la dirección [/size]que propones,deja una imagen con [/color][/size]información[/color][/size] para que otros [/color][/size]usuarios[/color][/size] te puedan [/color][/size]ayudar[/color]
si alguien va en tu ayuda agradecer no cuesta nada , solo hazlo con el icono que dice "gracias"

Tags: