Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: COSTO DE DISEÑO ESTRUCTURA $$$ ?  (Leído 545 veces)

Desconectado felipearmenta

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 10
  • -Receive: 0
COSTO DE DISEÑO ESTRUCTURA $$$ ?
« en: 13 de Enero de 2015, 02:37:40 pm »
Buen día colegas, ojala me puedan ayudar, esta en una pregunta para los ingenieros calculistas de México, me han pedido algunos presupuestos de diseños estructurales y quisiera me dieran precios de referencias sobre ellos. Los precios que me piden son los siguientes:[/size]1.- Diseño de elementos estructurales de casa habitación de 80 m^2 de construcción, aquí serian diseños de zapatas, vigas losas etc.2.- Diseño de puente vehicular de concreto armado con claro de 12 m y arroyo de 7 m.3.- Diseño de puente peatonal de 20 m de largo y 2 m de ancho.de antemano muchas gracias por su ayuda.[/color]

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado mgf2008

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 207
  • -Receive: 1288
  • Country: mx
Re:COSTO DE DISEÑO ESTRUCTURA $$$ ?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2015, 12:12:57 pm »
En volúmenes (m2) bajos debe cobrarse por lote (de otra forma no conviene).
Para una casa mínimo $ 10,000.00
Para puente vehicular menores a 12.00 m. entre pilas/Muros, mínimo  $ 120,000.00
Para puentes peatonales menores a 20.0 m. entre pilas/Muros, mínimo  $ 80,000.00
Para puentes peatonales menores a 20.0 m. y con una columna  intermedia, mínimo  $ 50,000.00

Pero... todo depende: ...... :-X
si tienes proyectos contratados o no, si no hay trabajo o debes la renta del despacho o las letras del carro …ya es Personal lo que quieras cobrar.

Saludos.

Tags: